El camionero fue interceptado cuando transportaba envases de 10, 15 y 45 kilos por Villa Gobernador Gálvez. La banda lo liberó en la ruta A012.
Un repartidor de garrafas fue asaltado y secuestrado por una banda delincuentes mientras circulaba en su camión por calles de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue liberada varios minutos después en cercanías de Alvear y los delincuentes se quedaron con el vehículo cargado con garrafas de 10, 15 y 45 kilos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando Néstor G., de 43 años, repartidor de garrafas de la empresa Italgas, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 710 por calles de Villa Gobernador Gálvez.
Los voceros consultados indicaron que en el vehículo transportaba garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos. El atraco ocurrió cuando Néstor G. avanzaba por Rivadavia y Vélez Sársfield y un Renault 19 oscuro en el que iban tres personas le cerró el paso.
Dos de los ocupantes del auto, quienes portaban armas de fuego, se subieron al camión y metieron al chofer en la parte trasera. Con el chofer privado de la libertad, los delincuentes iniciaron una marcha con el camión que se extendió hasta el kilómetro 5 de la ruta A012.
En ese lugar liberaron al chofer y se marcharon con el vehículo utilitario. El caso quedó denunciado en principio en la subcomisaría 8ª de Alvear.
El siniestro vial ocurrió este jueves cuando el vehículo, que pasaba por el paso a nivel, se detuvo. Los ocupantes, provenientes de Junín, fueron embestidos, pero afortunadamente, solo el conductor sufrió algunas heridas.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez