El camionero fue interceptado cuando transportaba envases de 10, 15 y 45 kilos por Villa Gobernador Gálvez. La banda lo liberó en la ruta A012.
Un repartidor de garrafas fue asaltado y secuestrado por una banda delincuentes mientras circulaba en su camión por calles de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue liberada varios minutos después en cercanías de Alvear y los delincuentes se quedaron con el vehículo cargado con garrafas de 10, 15 y 45 kilos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando Néstor G., de 43 años, repartidor de garrafas de la empresa Italgas, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 710 por calles de Villa Gobernador Gálvez.
Los voceros consultados indicaron que en el vehículo transportaba garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos. El atraco ocurrió cuando Néstor G. avanzaba por Rivadavia y Vélez Sársfield y un Renault 19 oscuro en el que iban tres personas le cerró el paso.
Dos de los ocupantes del auto, quienes portaban armas de fuego, se subieron al camión y metieron al chofer en la parte trasera. Con el chofer privado de la libertad, los delincuentes iniciaron una marcha con el camión que se extendió hasta el kilómetro 5 de la ruta A012.
En ese lugar liberaron al chofer y se marcharon con el vehículo utilitario. El caso quedó denunciado en principio en la subcomisaría 8ª de Alvear.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.