El camionero fue interceptado cuando transportaba envases de 10, 15 y 45 kilos por Villa Gobernador Gálvez. La banda lo liberó en la ruta A012.
Un repartidor de garrafas fue asaltado y secuestrado por una banda delincuentes mientras circulaba en su camión por calles de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue liberada varios minutos después en cercanías de Alvear y los delincuentes se quedaron con el vehículo cargado con garrafas de 10, 15 y 45 kilos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando Néstor G., de 43 años, repartidor de garrafas de la empresa Italgas, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 710 por calles de Villa Gobernador Gálvez.
Los voceros consultados indicaron que en el vehículo transportaba garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos. El atraco ocurrió cuando Néstor G. avanzaba por Rivadavia y Vélez Sársfield y un Renault 19 oscuro en el que iban tres personas le cerró el paso.
Dos de los ocupantes del auto, quienes portaban armas de fuego, se subieron al camión y metieron al chofer en la parte trasera. Con el chofer privado de la libertad, los delincuentes iniciaron una marcha con el camión que se extendió hasta el kilómetro 5 de la ruta A012.
En ese lugar liberaron al chofer y se marcharon con el vehículo utilitario. El caso quedó denunciado en principio en la subcomisaría 8ª de Alvear.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio