Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

La sorprendieron mientras se bañaba, le desvalijaron la casa y huyeron

Cuatro delincuentes esperaron a que el marido se había ido a trabajar y, tras golpear a la dueña de casa, se llevaron dinero y objetos de valor.

Imagen de La sorprendieron mientras se bañaba, le desvalijaron la casa y huyeron

Rosario.- Cuatro delincuentes ingresaron hoy a una vivienda de Pasco al 700 y, tras maniatar y golpear a la dueña de casa -que en esos momentos se estaba bañando-, se alzaron con alrededor de 5 mil pesos, una tablet, una cámara fotográfica y otros elementos de valor, y escaparon del lugar en el automóvil de la familia.

El asalto ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en Pasco al 700. El dueño de casa, Gonzalo, le dijo a Canal 5 que los ladrones esperaron que se fuera a trabajar, entraron a la casa, maniataron a su mujer, la amordazaron y le pegaron. "Me robaron la mitad de mi casa. Me llevaron marcadores de airsoft, el auto, la tablet de mi hijo, una cámara fotográfica, dinero del negocio de mi mujer, unos 5 mil pesos", se lamentó.

"Lo más grave es que le pegaron a mi mujer", aseguró visiblemente consternado Gonzalo, y añadió: "La golpearon en la nuca, amenazaron con violarla, ¿qué resistencia puede hacer? Esto no da para más".

"Gracias a Dios yo no estaba porque no me hubiera quedado quieto, me hubieran matado. Es algo inaudito", se lamentó el hombre ante las cámaras.

Interviene la seccional 4ª por razones de jurisdicción.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias