Cuatro delincuentes esperaron a que el marido se había ido a trabajar y, tras golpear a la dueña de casa, se llevaron dinero y objetos de valor.
Rosario.- Cuatro delincuentes ingresaron hoy a una vivienda de Pasco al 700 y, tras maniatar y golpear a la dueña de casa -que en esos momentos se estaba bañando-, se alzaron con alrededor de 5 mil pesos, una tablet, una cámara fotográfica y otros elementos de valor, y escaparon del lugar en el automóvil de la familia.
El asalto ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en Pasco al 700. El dueño de casa, Gonzalo, le dijo a Canal 5 que los ladrones esperaron que se fuera a trabajar, entraron a la casa, maniataron a su mujer, la amordazaron y le pegaron. "Me robaron la mitad de mi casa. Me llevaron marcadores de airsoft, el auto, la tablet de mi hijo, una cámara fotográfica, dinero del negocio de mi mujer, unos 5 mil pesos", se lamentó.
"Lo más grave es que le pegaron a mi mujer", aseguró visiblemente consternado Gonzalo, y añadió: "La golpearon en la nuca, amenazaron con violarla, ¿qué resistencia puede hacer? Esto no da para más".
"Gracias a Dios yo no estaba porque no me hubiera quedado quieto, me hubieran matado. Es algo inaudito", se lamentó el hombre ante las cámaras.
Interviene la seccional 4ª por razones de jurisdicción.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.