Cuatro delincuentes esperaron a que el marido se había ido a trabajar y, tras golpear a la dueña de casa, se llevaron dinero y objetos de valor.
Rosario.- Cuatro delincuentes ingresaron hoy a una vivienda de Pasco al 700 y, tras maniatar y golpear a la dueña de casa -que en esos momentos se estaba bañando-, se alzaron con alrededor de 5 mil pesos, una tablet, una cámara fotográfica y otros elementos de valor, y escaparon del lugar en el automóvil de la familia.
El asalto ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en Pasco al 700. El dueño de casa, Gonzalo, le dijo a Canal 5 que los ladrones esperaron que se fuera a trabajar, entraron a la casa, maniataron a su mujer, la amordazaron y le pegaron. "Me robaron la mitad de mi casa. Me llevaron marcadores de airsoft, el auto, la tablet de mi hijo, una cámara fotográfica, dinero del negocio de mi mujer, unos 5 mil pesos", se lamentó.
"Lo más grave es que le pegaron a mi mujer", aseguró visiblemente consternado Gonzalo, y añadió: "La golpearon en la nuca, amenazaron con violarla, ¿qué resistencia puede hacer? Esto no da para más".
"Gracias a Dios yo no estaba porque no me hubiera quedado quieto, me hubieran matado. Es algo inaudito", se lamentó el hombre ante las cámaras.
Interviene la seccional 4ª por razones de jurisdicción.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero