Las grabaciones, que muestran el momento en el que cuatro asaltantes armados amenazan a una familia y a los empleados del negocio, fueron subidos a YouTube.
Rosario.- Las imágenes son impactantes. Cuatro jóvenes, vestidos con buzos con capucha, gorras con visera y armados irrumpen en el salón de una heladería donde una pareja espera a que les sirvan los cucuruchos a sus hijas y a punta de pistola asaltan a los clientes y desvalijan la caja registradora.
Se puede ver claramente como amenazan apuntándole con sus armas a la familia, le roban la billetera al padre y los celulares a las niñas y, como uno de los asaltantes, salta el mostrador y vacía el cajón de la caja donde se guarda la recaudación del día.
Tres cámaras de seguridad, ubicadas en lugares estratégicos del local, registraron la escena. En uno de los videos, que fueron subidos a YouTube, se puede ver como una de las niñas asaltadas rompe en llanto, asustada, y el padre intentan calmarla dándole un abrazo.
El asalto, que se puede apreciar desde tres ángulos diferentes, revela el nerviosismo que viven las víctimas de un delito justo cuando sucede. En este caso, la familia que fue a disfrutar un momento de distensión, y los empleados de la heladería que se ven sorprendidos por los ladrones.
El episodio, según lo revela la publicación en internet, sucedió el pasado viernes, en horas de la noche, cuando cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la heladería Tento, ubicada en Ovidio Lagos al 5300. Robaron la recaudación de la caja y a los clientes que se encontraban en ese momento en el negocio.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared