Las grabaciones, que muestran el momento en el que cuatro asaltantes armados amenazan a una familia y a los empleados del negocio, fueron subidos a YouTube.
Rosario.- Las imágenes son impactantes. Cuatro jóvenes, vestidos con buzos con capucha, gorras con visera y armados irrumpen en el salón de una heladería donde una pareja espera a que les sirvan los cucuruchos a sus hijas y a punta de pistola asaltan a los clientes y desvalijan la caja registradora.
Se puede ver claramente como amenazan apuntándole con sus armas a la familia, le roban la billetera al padre y los celulares a las niñas y, como uno de los asaltantes, salta el mostrador y vacía el cajón de la caja donde se guarda la recaudación del día.
Tres cámaras de seguridad, ubicadas en lugares estratégicos del local, registraron la escena. En uno de los videos, que fueron subidos a YouTube, se puede ver como una de las niñas asaltadas rompe en llanto, asustada, y el padre intentan calmarla dándole un abrazo.
El asalto, que se puede apreciar desde tres ángulos diferentes, revela el nerviosismo que viven las víctimas de un delito justo cuando sucede. En este caso, la familia que fue a disfrutar un momento de distensión, y los empleados de la heladería que se ven sorprendidos por los ladrones.
El episodio, según lo revela la publicación en internet, sucedió el pasado viernes, en horas de la noche, cuando cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la heladería Tento, ubicada en Ovidio Lagos al 5300. Robaron la recaudación de la caja y a los clientes que se encontraban en ese momento en el negocio.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio