La investigación de la Policía Científica determinó que el asesor financiero que apareció muerto de un tiro en la cabeza en Costanera Sur gatilló el arma. El agente de bolsa, de 31 años, había salido de su casa a una reunión de trabajo en Recoleta pero nunca llegó a destino.
Buenos Aires.- Los peritos determinaron esta tarde que Mariano Benedit, el asesor financiero que el miércoles apareció muerto de un tiro en la cabeza en la Costanera Sur, había disparado con su mano derecha, informaron fuentes policiales.
Así lo establecieron los expertos de la Policía Científica bonaerense a quienes los investigadores les habían encomendado la realización de los peritajes en busca de rastros de pólvora en las manos del fallecido.
Dolores Benedit, hermana del asesor finaciero encontrado con un tiro en la cabeza en Capital Federal, dijo que nadie va a encontrar a una sola pesona que pueda hablar mal del hombre asesinado.
Si bien ese tipo de lesiones es encontrada en personas que se quitan la vida, la familia del asesor financieron hallado muerto en la Costanera Sur descartaron un suicidio.
El cadáver estaba en la Costanera porteña con un tiro en la cabeza y un arma en la mano. Investigan si fue suicidio o crimen.