Los ladrones ingresaron a los locales de Santiago y Mendoza por sus terrazas. Una de las dueñas denunció otros hechos de inseguridad en el barrio.
Rosario.- Andrea es una de las comerciantes de Santiago y Mendoza que esta mañana al abrir su petshop de la esquina descubrió un agujero en el techo. Ladrones entraron por la terraza y violentaron la caja; sin embargo, se llevaron poco, apenas algo de cambio. Una pescadería y una verdulería sufrieron similar suerte.
Consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Andrea contó que se topó con el hueco esta mañana. Al igual que sus vecinos de la verdulería, ubicada por Santiago; y la pescadería, por Mendoza. El petshop comparte medianeras con ambos locales.
“No hay seguridad”, se quejó la mujer que contó que la semana pasada, con similar metodología entraron a la gomería de enfrente. También denunció que los robos a los autos estacionados son muy comunes en la zona.
Con todo, en este caso, la comerciante destacó que más allá de arruinarle el techo, los ladrones no se pudieron llevar gran cosa, apenas algo de dinero chico que había en la caja y algunas correas para mascotas.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario