Los ladrones ingresaron a los locales de Santiago y Mendoza por sus terrazas. Una de las dueñas denunció otros hechos de inseguridad en el barrio.
Rosario.- Andrea es una de las comerciantes de Santiago y Mendoza que esta mañana al abrir su petshop de la esquina descubrió un agujero en el techo. Ladrones entraron por la terraza y violentaron la caja; sin embargo, se llevaron poco, apenas algo de cambio. Una pescadería y una verdulería sufrieron similar suerte.
Consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Andrea contó que se topó con el hueco esta mañana. Al igual que sus vecinos de la verdulería, ubicada por Santiago; y la pescadería, por Mendoza. El petshop comparte medianeras con ambos locales.
“No hay seguridad”, se quejó la mujer que contó que la semana pasada, con similar metodología entraron a la gomería de enfrente. También denunció que los robos a los autos estacionados son muy comunes en la zona.
Con todo, en este caso, la comerciante destacó que más allá de arruinarle el techo, los ladrones no se pudieron llevar gran cosa, apenas algo de dinero chico que había en la caja y algunas correas para mascotas.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.