El suceso tuvo lugar anoche. Al menos cinco delincuentes armados interceptaron a dos serenos en una casa de campo en la localidad de Fighiera, lesionando a uno de ellos en el hombro. Personal de la subcomisaría 11ª estuvo a cargo de las actuaciones por razones de jurisdicción.
Fighiera.- Asalto con un herido. Ese fue el saldo de un nuevo hecho delictivo ocurrido esta vez en la localidad vecina de Fighiera; más precisamente en una finca ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 21 casi a la vera del río Paraná. Hasta el lugar llegó, cerca de las 23.30, un grupo de cinco delincuentes, los cuales portaban armas de fuego, redujeron a los serenos provocándole, a uno de ellos, una herida de bala en el hombro.
Los malvivientes redujeron a los hombres, al parecer, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos personales. Pero esto no fue todo, sino que antes de huir, efectuaron un disparo de arma de fuego que lastimó a uno de ellos en un hombro.
La víctima fue trasladada al hospital Nº 50 de nuestra ciudad de Arroyo Seco, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 11ª de Fighiera.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.