El suceso tuvo lugar anoche. Al menos cinco delincuentes armados interceptaron a dos serenos en una casa de campo en la localidad de Fighiera, lesionando a uno de ellos en el hombro. Personal de la subcomisaría 11ª estuvo a cargo de las actuaciones por razones de jurisdicción.
Fighiera.- Asalto con un herido. Ese fue el saldo de un nuevo hecho delictivo ocurrido esta vez en la localidad vecina de Fighiera; más precisamente en una finca ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 21 casi a la vera del río Paraná. Hasta el lugar llegó, cerca de las 23.30, un grupo de cinco delincuentes, los cuales portaban armas de fuego, redujeron a los serenos provocándole, a uno de ellos, una herida de bala en el hombro.
Los malvivientes redujeron a los hombres, al parecer, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos personales. Pero esto no fue todo, sino que antes de huir, efectuaron un disparo de arma de fuego que lastimó a uno de ellos en un hombro.
La víctima fue trasladada al hospital Nº 50 de nuestra ciudad de Arroyo Seco, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 11ª de Fighiera.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”