El suceso tuvo lugar anoche. Al menos cinco delincuentes armados interceptaron a dos serenos en una casa de campo en la localidad de Fighiera, lesionando a uno de ellos en el hombro. Personal de la subcomisaría 11ª estuvo a cargo de las actuaciones por razones de jurisdicción.
Fighiera.- Asalto con un herido. Ese fue el saldo de un nuevo hecho delictivo ocurrido esta vez en la localidad vecina de Fighiera; más precisamente en una finca ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 21 casi a la vera del río Paraná. Hasta el lugar llegó, cerca de las 23.30, un grupo de cinco delincuentes, los cuales portaban armas de fuego, redujeron a los serenos provocándole, a uno de ellos, una herida de bala en el hombro.
Los malvivientes redujeron a los hombres, al parecer, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos personales. Pero esto no fue todo, sino que antes de huir, efectuaron un disparo de arma de fuego que lastimó a uno de ellos en un hombro.
La víctima fue trasladada al hospital Nº 50 de nuestra ciudad de Arroyo Seco, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 11ª de Fighiera.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país