El suceso tuvo lugar anoche. Al menos cinco delincuentes armados interceptaron a dos serenos en una casa de campo en la localidad de Fighiera, lesionando a uno de ellos en el hombro. Personal de la subcomisaría 11ª estuvo a cargo de las actuaciones por razones de jurisdicción.
Fighiera.- Asalto con un herido. Ese fue el saldo de un nuevo hecho delictivo ocurrido esta vez en la localidad vecina de Fighiera; más precisamente en una finca ubicada a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 21 casi a la vera del río Paraná. Hasta el lugar llegó, cerca de las 23.30, un grupo de cinco delincuentes, los cuales portaban armas de fuego, redujeron a los serenos provocándole, a uno de ellos, una herida de bala en el hombro.
Los malvivientes redujeron a los hombres, al parecer, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos personales. Pero esto no fue todo, sino que antes de huir, efectuaron un disparo de arma de fuego que lastimó a uno de ellos en un hombro.
La víctima fue trasladada al hospital Nº 50 de nuestra ciudad de Arroyo Seco, donde se comprobó que la lesión no era de gravedad. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 11ª de Fighiera.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial