Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Un policía se enfrentó a dos jóvenes que quisieron robarle y mató a uno de los ladrones

El uniformado estaba en su vivienda cuando descubrió que un hombre quería entrar a su domicilio. Tras enfrentarlo, logró sacarlo a la vereda y descubrió a otro muchacho que esperaba en una moto.

Dos ladrones quisieron robar en la casa de un policía en Matienzo y Saavedra. Foto:E. Rodriguez

Dos ladrones quisieron robar en la casa de un policía en Matienzo y Saavedra. Foto:E. Rodriguez

Rosario.- Un joven de 22 años falleció anoche al ser abatido por un sargento de la policía al que intentó robar junto con un cómplice en su domicilio de la zona oeste.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el hecho ocurrió anoche cerca de las 21, cuando el sargento de policía Pedro G; de 49 años, se encontraba en su vivienda de Matienzo al 3400. En ese momento escuchó ruidos en la puerta de ingreso y descubrió que un hombre intentaba ingresar a su domicilio con intenciones de robo.

Tras identificarse como policía, el uniformado se trabó en lucha con el ladrón hasta lograr reducirlo. Pero al llevarlo fuera de su casa se topó con un cómplice del ladrón, que esperaba en la vereda a bordo de una moto Yamaha Crypton de 110 cilindradas.

De acuerdo a las primeras versiones, en ese momento el muchacho que había intentado entrar a la vivienda le gritó a su cómplice que le dispare al dueño de casa "porque era policía". El joven de la moto sacó un arma e intentó abrir fuego, pero el policía —que cumple servicios en Tribunales—, también sacó su arma reglamentaria y disparó contra el sujeto, que recibió un impactó de bala en la zona de la oreja y falleció en el lugar. El joven abatido se llamaba Jonatan Berloti y tenía 22 años.

El caso es investigado por la seccional 19ª y el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias