Es un agente de 37 años que estaba de licencia por carpeta médica y que por esa razón no estaba habilitado para portar armas. En su poder tenía una pistola 9 milímetros que sería de un familiar.
Rosario.-Un policía quedó detenido luego de comprobarse que fue el autor de la brutal balacera ocurrida esta mañana el interior de un local de una cadena de comidas rápidas ubicada en Corrientes y Pellegrini. En horas del mediodia el negocio reabrió sus puertas y funciona con normalidad.
Según confiaron fuentes policiales a La Capital, se trata de Alejandro V., efectivo del Comando Radioeléctrico que actualmente se encuentra bajo licencia por razones de salud y tiene 37 años. Está detenido en la seccional 2ª a disposición de la Fiscalía en turno.
De acuerdo a voceros de la investigación, además de tener permiso para no trabajar, el efectivo no tenía autorización para portar armas, por lo que se sospecha que la carpeta médica obedecería a un problema psiquiátrico o psicológico.
Los mismos portavoces indicaron que el arma que tenían en su poder esta mañana y con la que casi causó una tragedia era una pistola Browning calibre 9 milímetros que sería propiedad de su hermano, que también es policía.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.