Es un agente de 37 años que estaba de licencia por carpeta médica y que por esa razón no estaba habilitado para portar armas. En su poder tenía una pistola 9 milímetros que sería de un familiar.
Rosario.-Un policía quedó detenido luego de comprobarse que fue el autor de la brutal balacera ocurrida esta mañana el interior de un local de una cadena de comidas rápidas ubicada en Corrientes y Pellegrini. En horas del mediodia el negocio reabrió sus puertas y funciona con normalidad.
Según confiaron fuentes policiales a La Capital, se trata de Alejandro V., efectivo del Comando Radioeléctrico que actualmente se encuentra bajo licencia por razones de salud y tiene 37 años. Está detenido en la seccional 2ª a disposición de la Fiscalía en turno.
De acuerdo a voceros de la investigación, además de tener permiso para no trabajar, el efectivo no tenía autorización para portar armas, por lo que se sospecha que la carpeta médica obedecería a un problema psiquiátrico o psicológico.
Los mismos portavoces indicaron que el arma que tenían en su poder esta mañana y con la que casi causó una tragedia era una pistola Browning calibre 9 milímetros que sería propiedad de su hermano, que también es policía.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia