Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Un agente del Comando fue detenido por la balacera en un local de comidas rápidas

Es un agente de 37 años que estaba de licencia por carpeta médica y que por esa razón no estaba habilitado para portar armas. En su poder tenía una pistola 9 milímetros que sería de un familiar.

El violento hecho ocurrió esta mañana en Pellegrini y Corrientes. Foto: Celina M. Lovera

El violento hecho ocurrió esta mañana en Pellegrini y Corrientes. Foto: Celina M. Lovera

Rosario.-Un policía quedó detenido luego de comprobarse que fue el autor de la brutal balacera ocurrida esta mañana el interior de un local de una cadena de comidas rápidas ubicada en Corrientes y Pellegrini. En horas del mediodia el negocio reabrió sus puertas y funciona con normalidad.

Según confiaron fuentes policiales a La Capital, se trata de Alejandro V., efectivo del Comando Radioeléctrico que actualmente se encuentra bajo licencia por razones de salud y tiene 37 años. Está detenido en la seccional 2ª a disposición de la Fiscalía en turno.

De acuerdo a voceros de la investigación, además de tener permiso para no trabajar, el efectivo no tenía autorización para portar armas, por lo que se sospecha que la carpeta médica obedecería a un problema psiquiátrico o psicológico.

Los mismos portavoces indicaron que el arma que tenían en su poder esta mañana y con la que casi causó una tragedia era una pistola Browning calibre 9 milímetros que sería propiedad de su hermano, que también es policía.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias