Una mujer denunció que los atacantes son personas con quienes mantiene una disputa de vieja data. Los lesionados son parientes de la denunciante.
Villa Gobernador Gálvez.- Dos heridos de arma de fuego, un intento de incendio y cuatro detenidos fue el saldo de una reyerta producida en las primeras horas de hoy en Villa Gobernador Gálvez.
El hecho fue denunciado por una mujer de 42 años, Ana María F., quien contó a la policía que alrededor de las 6 de hoy varias personas -aparentemente integrantes de una misma familia- con quienes mantiene una disputa de vieja data, llegaron hasta su vivienda de Buenos Aires y Suipacha e intentaron prender fuego en inmediaciones de la casa.
Los presuntos agresores se retiraron del lugar y regresaron a los pocos minutos. Según detalló la mujer, uno de los hombres del grupo extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo a una joven de 19 años, identificada como Rocío L., en el maxilar izquierdo, y a Nicolás A., de 18, en el torax. Los jóvenes -aparentemente sobrinos de Ana María- fueron trasladados al hospital Ganem para su mejor atención.
Minutos más tarde, personal policial detuvo en cercanías de la vivienda a los presuntos agresores, quienes fueron identificados como Yamila S, de 19 años; Jesica B., de 21, Germán B., de 23 y Santiago B., de 43.
Todos quedaron detenidos en la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez, que interviene por razones de jurisdicción.
La mujer de 29 años, fue arrestada tras ser denunciada por el abuelo del menor. Elías S. quedó hospitalizado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con politraumatismos faciales.
Fueron apresados ocho hombres, entre ellos un joyero, y se recuperó el botín que se llevaron del local de Maipú 1062 el pasado 25 de marzo tras reducir a dos personas.
El hecho sucedió anoche cerca de las 22.50. La víctima recibió un tiro en el tobillo, por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El agresor estaría identificado.
La adolescente de 15 años fue hallada sana anoche y habría sido descubierta en la casa de un muchacho del barrio Tablada de Rosario, donde vecinos la habían visto circular libremente.