Un hombre de 80 años vivió una noche de terror este lunes cuando dos hombres ingresaron a su domicilio, le pegaron y se llevaron, entre otras cosas, su auto y dinero
La víctima pensó que quienes golpeaban a su puerta eran potenciales inquilinos de su cochera. Foto: mediamza.com
Rosario.- Un hombre de 80 años vivió una noche de terror este lunes cuando dos hombres golpearon a su puerta, aparentemente interesados en el alquiler de un cochera de su propiedad. Era un engaño. De un empujón, entraron a su casa, le pegaron y se llevaron, entre otras cosas, su auto y dinero.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 20.30, en Gálvez al 2600. A esa hora el dueño de casa les abrió la puerta, creyendo que se trataba de dos potenciales inquilinos. Nada más lejos; eran dos ladrones.
Con mucha violencia, los delincuentes lo amenazaron con sus armas y luego le propinaron una fuerte golpiza por la que después tuvo que ir a hacerse ver al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pero lo peor fue el susto, la víctima tuvo que ser asistida además –detallaron fuentes policiales– por un ataque de nervios.
Los ladrones se llevaron una suma no especificada de dinero en efectivo, artículos electrodomésticos y el automóvil Fiat Palio de la víctima.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario