Y como si esto fuera poco, el bebé estaba amordazado y además le habían puesto una piedra dentro del bolsón para que se hunda.
Buenos Aires.- Un bebé recién nacido fue rescatado con vida en las últimas horas luego de ser arrojado a un arroyo del partido de Berazategui, amordazado y dentro de un bolsón con una piedra para que se hundiera. Un jefe policial informó a DyN que el bebé fue rescatado por un joven que pasó el lunes por la noche por el arroyo Baldovinos, en la localidad de Gutiérrez, y escuchó unos quejidos.
Al abrir el bolsón que estaba en la orilla, encontró al bebé con una gasa en la boca, que además tenía una pesada piedra, destacaron las fuentes.
El joven dio aviso a la policía que trasladó al bebé hasta el Hospital Evita Pueblo, donde se comprobó que estaba bien y que tendría entre cinco y siete días de vida. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Berazategui con intervención de la fiscal Silvia Noemí Borrone, titular de la UFI 4, descentralizada de Berazategui que instruyó las primeras actuaciones por "hallazgo de persona" y que ayer recaratuló como "Tentativa de homicidio", dijo el jefe policial a esta agencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.