Y como si esto fuera poco, el bebé estaba amordazado y además le habían puesto una piedra dentro del bolsón para que se hunda.
Buenos Aires.- Un bebé recién nacido fue rescatado con vida en las últimas horas luego de ser arrojado a un arroyo del partido de Berazategui, amordazado y dentro de un bolsón con una piedra para que se hundiera. Un jefe policial informó a DyN que el bebé fue rescatado por un joven que pasó el lunes por la noche por el arroyo Baldovinos, en la localidad de Gutiérrez, y escuchó unos quejidos.
Al abrir el bolsón que estaba en la orilla, encontró al bebé con una gasa en la boca, que además tenía una pesada piedra, destacaron las fuentes.
El joven dio aviso a la policía que trasladó al bebé hasta el Hospital Evita Pueblo, donde se comprobó que estaba bien y que tendría entre cinco y siete días de vida. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Berazategui con intervención de la fiscal Silvia Noemí Borrone, titular de la UFI 4, descentralizada de Berazategui que instruyó las primeras actuaciones por "hallazgo de persona" y que ayer recaratuló como "Tentativa de homicidio", dijo el jefe policial a esta agencia.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario