Rompieron barrotes del techo y aprovecharon disturbios para ganar la calle. Ambos están imputados por asalto a mano armada. Participan del operativo el 911 y la Policía de Investigaciones.
Dos presos que se encontraban alojados en la comisaría 17ª de Fisherton se fugaron esta tarde, mientras personal policial montó un gran operativo para intentar recapturar a ambos evadidos.
Dos internos que se encontraban detenidos en la seccional 17ª rompieron barrotes de un techo del penal y aprovecharon un disturbio que se producía en la oficina de guardia para ganar la calle.
Los evadidos son Leonardo Rubén Juárez y Rodolfo Villanueva, imputado de asalto a mano armada.
Del operativo para intentar dar con ambos participan unidades del 911 y la Policía de Investigaciones. Intervienen la División Judicial y La Unidad Fiscal de Flagrancia.
El siniestro vial ocurrió este jueves cuando el vehículo, que pasaba por el paso a nivel, se detuvo. Los ocupantes, provenientes de Junín, fueron embestidos, pero afortunadamente, solo el conductor sufrió algunas heridas.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez