Rompieron barrotes del techo y aprovecharon disturbios para ganar la calle. Ambos están imputados por asalto a mano armada. Participan del operativo el 911 y la Policía de Investigaciones.
Dos presos que se encontraban alojados en la comisaría 17ª de Fisherton se fugaron esta tarde, mientras personal policial montó un gran operativo para intentar recapturar a ambos evadidos.
Dos internos que se encontraban detenidos en la seccional 17ª rompieron barrotes de un techo del penal y aprovecharon un disturbio que se producía en la oficina de guardia para ganar la calle.
Los evadidos son Leonardo Rubén Juárez y Rodolfo Villanueva, imputado de asalto a mano armada.
Del operativo para intentar dar con ambos participan unidades del 911 y la Policía de Investigaciones. Intervienen la División Judicial y La Unidad Fiscal de Flagrancia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.