Rompieron barrotes del techo y aprovecharon disturbios para ganar la calle. Ambos están imputados por asalto a mano armada. Participan del operativo el 911 y la Policía de Investigaciones.
Dos presos que se encontraban alojados en la comisaría 17ª de Fisherton se fugaron esta tarde, mientras personal policial montó un gran operativo para intentar recapturar a ambos evadidos.
Dos internos que se encontraban detenidos en la seccional 17ª rompieron barrotes de un techo del penal y aprovecharon un disturbio que se producía en la oficina de guardia para ganar la calle.
Los evadidos son Leonardo Rubén Juárez y Rodolfo Villanueva, imputado de asalto a mano armada.
Del operativo para intentar dar con ambos participan unidades del 911 y la Policía de Investigaciones. Intervienen la División Judicial y La Unidad Fiscal de Flagrancia.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.