Estaba festejando un cumpleaños en una vereda de Grandoli y Polledo. Dos hombres pasaron en moto efectuando disparos. El adolescente recibió un tiro en el abdomen y fue derivado de urgencia al hospital Eva Perón
Rosario.- Un chico de 13 años permanecía internado en estado reservado luego de ser baleado mientras se encontraba festejando un cumpleaños en una vereda del barrio Nuevo Alberdi.
El hecho se registró este domingo cerca de las 4.40 de la madrugada en la zona de Grandoli y Polledo, en la zona norte de la ciudad.
El adolescente se encontraba en la vía pública, en el festejo de un cumpleaños, cuando dos sujetos en moto pasaron efectuando detonaciones de un arma de fuego.
Uno de los disparos hirió de gravedad al chico de 13 años, que fue derivado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía en grave estado. Tenía una herida de arma de fuego en el abdomen.
Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron precisar los motivos del ataque a balazos ni tampoco de identificar a los autores. Intervino en el hecho la subcomisaría 2ª por razones de jurisdicción y la fiscalía de turno.
El trágico episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de El Chajá al 700, en la vecina localidad de Pérez. Varios chicos de entre 4 y 7 años se encontraban al cuidado de su tía de 15.
El hecho se registró esta mañana sobre Ruta 21 alrededor de las 9 horas. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajó en el lugar.
Sucedió a las 6 y 30 de la mañana. Personal de la subcomisaría 11ª se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y una dotación prestó colaboración en el lugar.
Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió al lugar del siniestro.