Noelia, de 32 años ya había tapiado la ventana de su casa porque el hombre ya la había amenazado varias veces. "Fueron ocho disparos, vino a matar", dijo la mujer a C5N.
Buenos Aires.- A las 2:30 de la madrugada del sábado, Noelia estaba durmiendo tranquila junto a su pareja y sus dos hijos en su casa en Villa Lugano. Tenía la ventana tapiada con maderas, porque ya le había pasado que su ex pareja, Rubén Carmelo López, conocido como "Vaca" de 47 años, se la pasaba espiandola.
Pero esta vez fue por más. Al no poder romper la madera, sacó su pistola 9mm y comenzó a disparar a mansalva al interior del domicilio. "Vino dispuesto a matar", dijo Noelia en declaraciones a C5N. En total, se registraron ocho disparos. "Nos salvamos de milagro. Mi hijo de cinco años está con ataques de pánico, no podemos vivir tranquilos si lo sueltan".
Según contó Noelia, López tiene varias denuncias por violencia de género. "Sus seis mujeres anteriores lo denunciaron. El año pasado, cuando yo estaba embarazada de cinco meses intentó apuñalarme y atacó a mi pareja. No respeta ninguna cautelar. Viene, nos amenaza y ahora intentó matarnos. Si lo dejan en libertad, acá va a ocurrir una tragedia", sostuvo la mujer.
Rubén López estuvo preso por homicidio y cumplió su condena. "Es una persona muy violenta. Puede matar a mis hijos. Es una persecución constante", señaló Noelia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.