Ocurrió pasado el mediodía en el barrio Empalme Graneros, cuando entre tres y cuatro personas armadas, varias de ellas vestidas de policías, redujeron al guardia de seguridad, empleados y clientes y se alzaron con el dinero de la caja fuerte. Huyeron en varias motos.
Rosario.- Entre tres y cuatro personas fuertemente armadas ingresaron en las primeras horas de la tarde de hoy en la sucursal bancaria del Banco Municipal ubicada en Juan José Passo al 5700 y tras reducir a empleados y clientes, se llevaron casi dos millones de pesos en efectivo.
El hecho se produjo alrededor de las 12.30, cuando al menos cuatro personas, tres de ellas vestidas con ropas policiales, y un cuarto con un uniforme similar al que usan empresas de correo privado, ingresaron en forma simultánea a la sucursal.
Según voceros policiales, uno de los supuestos agentes redujo al guardia de seguridad, mientras los restantes hicieron lo propio con empleados y clientes.
Luego, se dirigieron hasta el fondo de la sucursal, donde con una maza rompieron la caja fuerte, y se alzaron con una importante cantidad de dinero en efectivo. Fuentes del caso señalaron que los ladrones se hicieron de alrededor de $1.800.000 en efectivo.
El atraco ocurrió en menos de 10 minutos y los asaltantes se dieron a la fuga en dos o tres motos, pero no descartan que haya habido otros vehículos como apoyo oque los esperaban a los pocos metros.
Pocos minutos después del atraco llegó al lugar personal policial y de Gendarmería, que además comenzó a buscar a los asaltantes por la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país