Ocurrió pasado el mediodía en el barrio Empalme Graneros, cuando entre tres y cuatro personas armadas, varias de ellas vestidas de policías, redujeron al guardia de seguridad, empleados y clientes y se alzaron con el dinero de la caja fuerte. Huyeron en varias motos.
Rosario.- Entre tres y cuatro personas fuertemente armadas ingresaron en las primeras horas de la tarde de hoy en la sucursal bancaria del Banco Municipal ubicada en Juan José Passo al 5700 y tras reducir a empleados y clientes, se llevaron casi dos millones de pesos en efectivo.
El hecho se produjo alrededor de las 12.30, cuando al menos cuatro personas, tres de ellas vestidas con ropas policiales, y un cuarto con un uniforme similar al que usan empresas de correo privado, ingresaron en forma simultánea a la sucursal.
Según voceros policiales, uno de los supuestos agentes redujo al guardia de seguridad, mientras los restantes hicieron lo propio con empleados y clientes.
Luego, se dirigieron hasta el fondo de la sucursal, donde con una maza rompieron la caja fuerte, y se alzaron con una importante cantidad de dinero en efectivo. Fuentes del caso señalaron que los ladrones se hicieron de alrededor de $1.800.000 en efectivo.
El atraco ocurrió en menos de 10 minutos y los asaltantes se dieron a la fuga en dos o tres motos, pero no descartan que haya habido otros vehículos como apoyo oque los esperaban a los pocos metros.
Pocos minutos después del atraco llegó al lugar personal policial y de Gendarmería, que además comenzó a buscar a los asaltantes por la zona.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.