Se trata de Chiara Páez, de 14 años. El cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda del novio, quien habría confesado el crimen. Conmoción en esa localidad del departamento General López.
La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido.
El hallazgo del cadáver de Chiara Páez provocó gran conmoción entre los habitantes de esa ciudad del departamento General López, que se concentraron frente a la vivienda del imputado.
Antonio Moyano, subsecretario de Protección Civil, consignó que el sospechoso se presentó anoche ante la Policía y admitió el asesinato de la chica.
El cadáver de Chiara fue encontrado esta madrugada enterrado en el patio de la casa del adolescente, ubicada en la calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funciona una herrería.
El adolescente fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y el juzgado de menores en turno, que ordenaron su traslado a la ciudad de Venado Tuerto.
Familiares del chico fueron demorados por disposición del fiscal y llevados a la seccional de Melincué.
Chiara había sido vista por última vez el domingo a la 1.30 en cercanías del colegio técnico, cuando iba a la casa de unas amigas con las que no llegó a encontrarse.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio