Se trata de Chiara Páez, de 14 años. El cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda del novio, quien habría confesado el crimen. Conmoción en esa localidad del departamento General López.
La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido.
El hallazgo del cadáver de Chiara Páez provocó gran conmoción entre los habitantes de esa ciudad del departamento General López, que se concentraron frente a la vivienda del imputado.
Antonio Moyano, subsecretario de Protección Civil, consignó que el sospechoso se presentó anoche ante la Policía y admitió el asesinato de la chica.
El cadáver de Chiara fue encontrado esta madrugada enterrado en el patio de la casa del adolescente, ubicada en la calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funciona una herrería.
El adolescente fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y el juzgado de menores en turno, que ordenaron su traslado a la ciudad de Venado Tuerto.
Familiares del chico fueron demorados por disposición del fiscal y llevados a la seccional de Melincué.
Chiara había sido vista por última vez el domingo a la 1.30 en cercanías del colegio técnico, cuando iba a la casa de unas amigas con las que no llegó a encontrarse.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.