El asalto se produjo en la zona sur de Rosario. Los maleantes abordaron a una de las víctimas cuando estaba a punto de ingresar en la vivienda.
La denuncia por el asalto en calle Buenos Aires quedó radicada en la seccional 11ª. Google Street View
Rosario.- Dos delincuentes sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa en auto. Los ladrones lo redujeron en la puerta y así pudieron ingresar a la vivienda, de donde se robaron dinero, aparatos electrodomésticos, una carabina calibre 22 con mira telescópica y teléfonos celulares.
El asalto se registró en Buenos Aires 5667, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando Esteban M, de 56 años llegaba a la casa y fue interceptado en la puerta.
Los maleantes ingresaron a la vivienda y dominaron al resto de la familia. De esa forma, lograron apoderarse de dinero en efectivo, un televisor, dos consolas de Play Station, una de Wi!, un anillo de oro y una carabina calibre 22 con sus cartuchos. Además se llevaron teléfonos celulares.
Las actuaciones por este hecho quedaron radicadas en la seccional 11ª.
El adolescente encañonó a una mujer en San Martín y Lamadrid y la obligó a entregar el coche. Después, mientras era seguido por la policía, protagonizó un accidente.
La señora barría la vereda cuando fue abordada por delincuentes, que violentamente la hicieron ingresar a su casa, en Jujuy al 2200, la golpearon y le efectuaron un disparo. Sólo se llevaron 1500 pesos.