Los internos se fueron en una camioneta que los esperaba fuera de la dependencia del Servicio Penitenciario. Confirmaron que dos de los fugados son Joel David Pucheta y Gastón Exequiel Medina. Amplio despliegue policial en la zona
Tres internos de la cárcel de Piñero se fugaron en la mañana de este miércoles tras agredir al custodio. Según la primera información, los sujetos se fueron a bordo de una camioneta Amarok gris que los esperaba fuera de la unidad.
El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia reconocieron el hecho y que hay un amplio despligue en la zona de la cárcel que está ubicada a unos 14 kilómetros de Rosario. Los internos agredieron al custodio y corrieron hacia el fondo de la unidad al mismo tiempo que una camioneta llegaba por fuera del perímetro para buscarlos. Desde el vehículo cubrieron la fuga usando armas de fuego.
Joel David Pucheta y Gastón Exequiel Medina son dos de los tres internos que se fugaron este miércoles a bordo de una Amarok gris que tenía dos ocupantes. Ambos fugados tenían varias penas unificadas, de las cuales las últimas eran por robo calificado (15 años para el primero, de los cuales llevaba 10; el otro 17 años y le faltaban 6 años para la libertad condicional).
Se estableció una denuncia penal para investigar judicialmente lo sucedido y se abrió un sumario administrativo interno.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país