Los internos se fueron en una camioneta que los esperaba fuera de la dependencia del Servicio Penitenciario. Confirmaron que dos de los fugados son Joel David Pucheta y Gastón Exequiel Medina. Amplio despliegue policial en la zona
Tres internos de la cárcel de Piñero se fugaron en la mañana de este miércoles tras agredir al custodio. Según la primera información, los sujetos se fueron a bordo de una camioneta Amarok gris que los esperaba fuera de la unidad.
El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia reconocieron el hecho y que hay un amplio despligue en la zona de la cárcel que está ubicada a unos 14 kilómetros de Rosario. Los internos agredieron al custodio y corrieron hacia el fondo de la unidad al mismo tiempo que una camioneta llegaba por fuera del perímetro para buscarlos. Desde el vehículo cubrieron la fuga usando armas de fuego.
Joel David Pucheta y Gastón Exequiel Medina son dos de los tres internos que se fugaron este miércoles a bordo de una Amarok gris que tenía dos ocupantes. Ambos fugados tenían varias penas unificadas, de las cuales las últimas eran por robo calificado (15 años para el primero, de los cuales llevaba 10; el otro 17 años y le faltaban 6 años para la libertad condicional).
Se estableció una denuncia penal para investigar judicialmente lo sucedido y se abrió un sumario administrativo interno.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”