El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini constató la presencia de ocho orificios de bala, uno de ellos por la espalda, por lo que se presume que fue rematado dentro del lugar.
El lugar. El santuario donde fue encontrado el cuerpo de un muchacho de 25 años, aproximadamente. Crédito: M. Bustamante. La Capital
Rosario.- El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini precisó que el cuerpo encontrado anoche dentro de un santuario del pagano San La Muerte presentaba ocho disparos.
El cuerpo del muchacho presentaba orificios de bala en la parte izquierda del tórax, antebrazo izquierdo, abdomen y espalda, por lo que se presume que haya sido atacado de frente y al escapar, haya sido ultimado dentro del santuario. "Habrá que ver qué resultados arroja la autopsia, pero por lo pronto tenía ocho orificios", indicó Bianchini.
Por la posición en la que fue hallado el cuerpo, las primeras hipótesis arrojan que el hombre fue atacado de frente y luego ultimado dentro del refugio al intentar guarecerse de la ráfaga de tiros.
El cadáver fue hallado cerca de las 21 de ayer por una familia que pasaba por un camino paralelo a las vías del ferrocarril Mitre, en jurisdicción de la comisaría 32ª.
Fue encontrado anoche junto a la figura de San La Muerte. Se presume que no perdió la vida allí aunque aún no hay pistas sobre la autoría y las circunstancias del hecho.