Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la mañana en la financiera Corefín, ubicada en peatonal Córdoba 1120. Encerraron a empleados y clientes y se llevaron el dinero que había en efectivo.
Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron ayer en la empresa financiera Corefín, ubicada en pleno microcentro de la ciudad y, luego de reducir a los empleados en una oficina, huyeron con una suma superior a 60 mil pesos. El comercio ubicado en peatonal Córdoba 1120, casi esquina Sarmiento, ya había sido robado con similares características el año pasado.
Según informaron fuentes policiales, el episodio de robo se dio ayer a la mañana cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y de inmediato desenfundaron armas de fuego.
Empleados y clientes fueron encerrados en una oficina y los delincuentes se apoderaron de más de 60 mil pesos para rápidamente emprender la huida sin llamar la atención en los alrededores del negocio.
Vale recordar que el 25 de julio del año pasado la empresa Corefín había sido asaltada en un hecho muy similar, cuando un delincuente se llevó más de 100 mil pesos del atraco en el comercio de la peatonal.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior