Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la mañana en la financiera Corefín, ubicada en peatonal Córdoba 1120. Encerraron a empleados y clientes y se llevaron el dinero que había en efectivo.
Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron ayer en la empresa financiera Corefín, ubicada en pleno microcentro de la ciudad y, luego de reducir a los empleados en una oficina, huyeron con una suma superior a 60 mil pesos. El comercio ubicado en peatonal Córdoba 1120, casi esquina Sarmiento, ya había sido robado con similares características el año pasado.
Según informaron fuentes policiales, el episodio de robo se dio ayer a la mañana cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y de inmediato desenfundaron armas de fuego.
Empleados y clientes fueron encerrados en una oficina y los delincuentes se apoderaron de más de 60 mil pesos para rápidamente emprender la huida sin llamar la atención en los alrededores del negocio.
Vale recordar que el 25 de julio del año pasado la empresa Corefín había sido asaltada en un hecho muy similar, cuando un delincuente se llevó más de 100 mil pesos del atraco en el comercio de la peatonal.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.