Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Asaltan una financiera y se llevan más de 60 mil pesos

Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la mañana en la financiera Corefín, ubicada en peatonal Córdoba 1120. Encerraron a empleados y clientes y se llevaron el dinero que había en efectivo.

Crédito. Leo Galletto

Crédito. Leo Galletto

Rosario.- Dos delincuentes armados irrumpieron ayer en la empresa financiera Corefín, ubicada en pleno microcentro de la ciudad y, luego de reducir a los empleados en una oficina, huyeron con una suma superior a 60 mil pesos. El comercio ubicado en peatonal Córdoba 1120, casi esquina Sarmiento, ya había sido robado con similares características el año pasado.

Según informaron fuentes policiales, el episodio de robo se dio ayer a la mañana cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y de inmediato desenfundaron armas de fuego.

Empleados y clientes fueron encerrados en una oficina y los delincuentes se apoderaron de más de 60 mil pesos para rápidamente emprender la huida sin llamar la atención en los alrededores del negocio.

Vale recordar que el 25 de julio del año pasado la empresa Corefín había sido asaltada en un hecho muy similar, cuando un delincuente se llevó más de 100 mil pesos del atraco en el comercio de la peatonal.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias