Tuvo que ser internada en el Heca luego de que dos hombres en moto abrieran fuego contra su domicilio. Las balas no solo arruinaron la fachada de la vivienda sino que impactaron en los brazos y piernas de la joven.
Rosario.- Una adolescente de 16 años sufrió graves heridas esta madrugada al quedar en la línea de fuego de un ataque del que sería ajena. Dos hombres en moto balearon la fachada de su casa pero los proyectiles no solo arruinaron la fachada sino que lastimaron a la joven en sus brazos y piernas. Tendría al menos seis lesiones de arma de fuego.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Avellaneda al 4900. Carlos M., papá de la víctima, denunció que pasada la medianoche las detonaciones de la calle lo sobresaltaron. Nunca se imaginó la escena con la que se enfrentaría después: su hija ensangrentada tirada en el piso.
Los proyectiles que dispararon dos hombres en moto contra su casa alcanzaron a la joven que, tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña fue derivada al Clemente Álvarez.
De acuerdo a las primeras versiones, los agresores se habrían confundido de domicilio.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.