Tuvo que ser internada en el Heca luego de que dos hombres en moto abrieran fuego contra su domicilio. Las balas no solo arruinaron la fachada de la vivienda sino que impactaron en los brazos y piernas de la joven.
Rosario.- Una adolescente de 16 años sufrió graves heridas esta madrugada al quedar en la línea de fuego de un ataque del que sería ajena. Dos hombres en moto balearon la fachada de su casa pero los proyectiles no solo arruinaron la fachada sino que lastimaron a la joven en sus brazos y piernas. Tendría al menos seis lesiones de arma de fuego.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Avellaneda al 4900. Carlos M., papá de la víctima, denunció que pasada la medianoche las detonaciones de la calle lo sobresaltaron. Nunca se imaginó la escena con la que se enfrentaría después: su hija ensangrentada tirada en el piso.
Los proyectiles que dispararon dos hombres en moto contra su casa alcanzaron a la joven que, tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña fue derivada al Clemente Álvarez.
De acuerdo a las primeras versiones, los agresores se habrían confundido de domicilio.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.