Tuvo que ser internada en el Heca luego de que dos hombres en moto abrieran fuego contra su domicilio. Las balas no solo arruinaron la fachada de la vivienda sino que impactaron en los brazos y piernas de la joven.
Rosario.- Una adolescente de 16 años sufrió graves heridas esta madrugada al quedar en la línea de fuego de un ataque del que sería ajena. Dos hombres en moto balearon la fachada de su casa pero los proyectiles no solo arruinaron la fachada sino que lastimaron a la joven en sus brazos y piernas. Tendría al menos seis lesiones de arma de fuego.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Avellaneda al 4900. Carlos M., papá de la víctima, denunció que pasada la medianoche las detonaciones de la calle lo sobresaltaron. Nunca se imaginó la escena con la que se enfrentaría después: su hija ensangrentada tirada en el piso.
Los proyectiles que dispararon dos hombres en moto contra su casa alcanzaron a la joven que, tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña fue derivada al Clemente Álvarez.
De acuerdo a las primeras versiones, los agresores se habrían confundido de domicilio.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.