El siniestro vial ocurrió el miércoles por la mañana en Ayolas y Circunvalación. La víctima tenía 64 años y falleció ayer por la tarde en el Heca.
Rosario.- Ayer por la tarde falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un hombre de 64 años, por las heridas sufridas al ser atropellado por un automovilista cuando circulaba en bicicleta por Ayolas y Circunvalación. El conductor siguió su camino y se dio a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el miércoles a las 7.30 personal policial fue notificado de la presencia de un hombre tirado en la cinta asfáltica de Circunvalación y Ayolas. Testigos afirmaron que la víctima había sido atropellada por automovilista a bordo de un Peugeot color gris, quien tras el hecho siguió su marcha.
El hombre herido —Oscar Melian, de 64 años— fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ayer por la tarde finalmente falleció.
Respecto del automóvil que se dio a la fuga la policía confirmó, gracias al testimonio de vecinos, está identificada la chapa patente. El conductor del rodado sería imputado por homicidio culposo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro