El siniestro vial ocurrió el miércoles por la mañana en Ayolas y Circunvalación. La víctima tenía 64 años y falleció ayer por la tarde en el Heca.
Rosario.- Ayer por la tarde falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un hombre de 64 años, por las heridas sufridas al ser atropellado por un automovilista cuando circulaba en bicicleta por Ayolas y Circunvalación. El conductor siguió su camino y se dio a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el miércoles a las 7.30 personal policial fue notificado de la presencia de un hombre tirado en la cinta asfáltica de Circunvalación y Ayolas. Testigos afirmaron que la víctima había sido atropellada por automovilista a bordo de un Peugeot color gris, quien tras el hecho siguió su marcha.
El hombre herido —Oscar Melian, de 64 años— fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ayer por la tarde finalmente falleció.
Respecto del automóvil que se dio a la fuga la policía confirmó, gracias al testimonio de vecinos, está identificada la chapa patente. El conductor del rodado sería imputado por homicidio culposo.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.