La víctima fue ultimada de un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.
Rosario.- Un muchacho de 19 años murió esta madrugada tras sufrir dos heridas de balas en el abdomen y en el cráneo. La víctima había sido atacada cerca de la medianoche en la zona de Bernardi y Circunvalación y falleció poco antes de las 5 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la persona fallecida se llamaba Brian Joel Yegro y vivía en Guillermo Tell al 700. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche mediante un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que en Bernardi y Circunvalación había una persona herida de bala.
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar se encontraron con Brian Yegro gravemente herido en la cabeza y en el abdomen. Junto al muchacho estaba su novia, quien no pudo precisar qué había sucedido.
La víctima fue trasladado por los policías hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero ante la gravedad de las lesiones de dispuso su derivación en ambulancia al Hospital Clemente Alvarez. Los voceros consultados indicaron que Yegro falleció alrededor de las 4.45.
El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.