La víctima fue ultimada de un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.
Rosario.- Un muchacho de 19 años murió esta madrugada tras sufrir dos heridas de balas en el abdomen y en el cráneo. La víctima había sido atacada cerca de la medianoche en la zona de Bernardi y Circunvalación y falleció poco antes de las 5 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la persona fallecida se llamaba Brian Joel Yegro y vivía en Guillermo Tell al 700. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche mediante un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que en Bernardi y Circunvalación había una persona herida de bala.
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar se encontraron con Brian Yegro gravemente herido en la cabeza y en el abdomen. Junto al muchacho estaba su novia, quien no pudo precisar qué había sucedido.
La víctima fue trasladado por los policías hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero ante la gravedad de las lesiones de dispuso su derivación en ambulancia al Hospital Clemente Alvarez. Los voceros consultados indicaron que Yegro falleció alrededor de las 4.45.
El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia