La víctima fue ultimada de un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.
Rosario.- Un muchacho de 19 años murió esta madrugada tras sufrir dos heridas de balas en el abdomen y en el cráneo. La víctima había sido atacada cerca de la medianoche en la zona de Bernardi y Circunvalación y falleció poco antes de las 5 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la persona fallecida se llamaba Brian Joel Yegro y vivía en Guillermo Tell al 700. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche mediante un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que en Bernardi y Circunvalación había una persona herida de bala.
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar se encontraron con Brian Yegro gravemente herido en la cabeza y en el abdomen. Junto al muchacho estaba su novia, quien no pudo precisar qué había sucedido.
La víctima fue trasladado por los policías hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero ante la gravedad de las lesiones de dispuso su derivación en ambulancia al Hospital Clemente Alvarez. Los voceros consultados indicaron que Yegro falleció alrededor de las 4.45.
El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país