La víctima fue ultimada de un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.
Rosario.- Un muchacho de 19 años murió esta madrugada tras sufrir dos heridas de balas en el abdomen y en el cráneo. La víctima había sido atacada cerca de la medianoche en la zona de Bernardi y Circunvalación y falleció poco antes de las 5 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la persona fallecida se llamaba Brian Joel Yegro y vivía en Guillermo Tell al 700. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche mediante un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que en Bernardi y Circunvalación había una persona herida de bala.
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar se encontraron con Brian Yegro gravemente herido en la cabeza y en el abdomen. Junto al muchacho estaba su novia, quien no pudo precisar qué había sucedido.
La víctima fue trasladado por los policías hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero ante la gravedad de las lesiones de dispuso su derivación en ambulancia al Hospital Clemente Alvarez. Los voceros consultados indicaron que Yegro falleció alrededor de las 4.45.
El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía