La víctima fue ultimada de un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.
Rosario.- Un muchacho de 19 años murió esta madrugada tras sufrir dos heridas de balas en el abdomen y en el cráneo. La víctima había sido atacada cerca de la medianoche en la zona de Bernardi y Circunvalación y falleció poco antes de las 5 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la persona fallecida se llamaba Brian Joel Yegro y vivía en Guillermo Tell al 700. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de la medianoche mediante un llamado a la central del 911 en la que se anunciaba que en Bernardi y Circunvalación había una persona herida de bala.
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar se encontraron con Brian Yegro gravemente herido en la cabeza y en el abdomen. Junto al muchacho estaba su novia, quien no pudo precisar qué había sucedido.
La víctima fue trasladado por los policías hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero ante la gravedad de las lesiones de dispuso su derivación en ambulancia al Hospital Clemente Alvarez. Los voceros consultados indicaron que Yegro falleció alrededor de las 4.45.
El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, y la subcomisaría 20ª
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio