Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Imputaron a un patovica por la muerte de Gerardo Escobar

Los fiscales Marisol Fabbro y Rafael Coria acusaron a uno de los guardias del boliche La Tienda por el homicidio del joven de 23 años. Además, los otros cuatros detenidos están señalados como encubridores.

Foto: Enrique Galletto.

Foto: Enrique Galletto.

Rosario.- Los cincos detenidos este fin de semana quedaron imputados por la muerte de Gerardo Escobar. Los fiscales Marisol Fabbro y Rafael Coria acusaron a uno de los guardias de seguridad del boliche La Tienda por el homicidio del joven de 23 años. Además, los otros cuatros detenidos fueron señalados como encubridores.

Una prueba determinante para los procesamientos fue un nuevo video donde se observa la secuencia de una golpiza que le proporciona el seguridad del bar a Pichón.

El próximo miércoles se realizará una nueva audiencia y allí se deberá resolver si se le da la prisión preventiva a los imputados.

Por último, aún resta establecer la causa de muerte de Gerardo y se aguarda que para la semana que viene estén disponibles los resultados complementarios forenses.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

  • Gerardo al salir del boliche de Tucumán y Mitre. Foto: captura de pantalla video El Tres
    31/08/2015

    Nuevo material complica a los cinco detenidos por la muerte de Gerardo Escobar

    Un video recientemente analizado mostraría el momento en que Escobar cae víctima de una golpiza en la cara a poco de salir de La Tienda. Además, las pericias en busca de rastros de sangre sobre uno de los dos autos secuestrados el fin de semana habrían dado positivo. Expectativa por la audiencia de esta mañana.

  • Imagen de Hallaron el cuerpo de Gerardo Escobar en el río Paraná
    21/08/2015

    Hallaron el cuerpo de Gerardo Escobar en el río Paraná

    Fue identificado por las ropas que llevaba puestas en la madrugada del viernes pasado, última vez que se lo vio con vida. Había sido encontrado por personal de Prefectura Naval en inmediaciones del parque Urquiza. Será sometido a autopsia para determinar la causa del deceso.

Comentar

Archivo de Noticias