Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Asesinaron a un comerciante de 55 años para sacarle la moto en Capitán Bermúdez

El comisario Nelson Frattini confirmó que el hombre fue atacado en circunstancias del robo de su rodado y confirmó que cuatro personas se encuentran detenidas por el caso.

La víctima fue abordada por delincuentes en la puerta de su casa, en Santiago y Santa Fe, de la vecina localidad. Foto: Google Maps

La víctima fue abordada por delincuentes en la puerta de su casa, en Santiago y Santa Fe, de la vecina localidad. Foto: Google Maps

Capitán Bermúdez.- Un comerciante de 55 años fue asesinado en ocasión del robo de su moto ayer a la noche en Capitán Bermúdez. En señal de duelo los comerciantes bajaron las persianas de sus locales.

La víctima es Gabriel Gordo quien fue abordado por delincuentes en la puerta de su casa, en Santiago y Santa Fe, de la vecina localidad.

El comisario Nelson Frattini, jefe de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, explicó que el homicidio ocurrió "cuando este hombre estaba con su moto, aparentemente le quieren sustraer la moto, se la sacan y a raíz de eso se efectúan los disparos que terminan con la vida de esta persona".

"Estamos en busca de testigos, tenemos algunas personas demoradas por orden de la fiscalía de Baigorria, pero no puedo precisar más datos, son tres mayores y un menor de edad, hay que ver la vinculación que tienen con el hecho, y si estas personas tuvieron o no que ver", advirtió a Canal 5.

En tanto el comisario adelantó que "según la autopsia se efectuaron un par de disparos, hay que ver donde impactaron y que ocasiona la muerte". La policía había indicado que fueron cinco los balazos. Personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez trabaja en la investigación del caso.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias