El cantante se encontraba dando un recital de Viejas Locas en una sala porteña e hizo fuego con su boca tras tomar combustible. La policía lo demoró por este hecho.
“Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego…”. Y así, siguiendo la letra de unas de sus canciones, el cantante Cristian Pity Álvarez tomó combustible y lanzó una llamarada en pleno recital.
Fue este fin de semana durante un show de Viejas Locas en el club Atenas, una sala de la capital bonaerense. Cuando llegó el momento de cantar el tema “Fuego”, el artista agarró una antorcha y, tras pasearse un poco por el escenario, creó dos intensas llamaradas que generaron furor pero también algo de miedo entre el público.
Según precisó un medio local, personal del cuartel de Bomberos que brindaba seguridad en el local intervino para controlar la situación de peligro, que trae a la memoria la tragedia de Cromañón, por la que recientemente fueron sentenciados los integrantes de la banda de rock Callejeros.
Tras el incidente, el cantante de 43 años fue demorado en la comisaría quinta de la capital provincial y fue notificado de la apertura de una causa por “averiguación de ilícito”, aunque rápidamente fue liberado.
Pity es asiduo protagonista de hechos conflictivos. Sin ir más lejos, en julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 declaró a Pity inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero