El cantante se encontraba dando un recital de Viejas Locas en una sala porteña e hizo fuego con su boca tras tomar combustible. La policía lo demoró por este hecho.
“Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego…”. Y así, siguiendo la letra de unas de sus canciones, el cantante Cristian Pity Álvarez tomó combustible y lanzó una llamarada en pleno recital.
Fue este fin de semana durante un show de Viejas Locas en el club Atenas, una sala de la capital bonaerense. Cuando llegó el momento de cantar el tema “Fuego”, el artista agarró una antorcha y, tras pasearse un poco por el escenario, creó dos intensas llamaradas que generaron furor pero también algo de miedo entre el público.
Según precisó un medio local, personal del cuartel de Bomberos que brindaba seguridad en el local intervino para controlar la situación de peligro, que trae a la memoria la tragedia de Cromañón, por la que recientemente fueron sentenciados los integrantes de la banda de rock Callejeros.
Tras el incidente, el cantante de 43 años fue demorado en la comisaría quinta de la capital provincial y fue notificado de la apertura de una causa por “averiguación de ilícito”, aunque rápidamente fue liberado.
Pity es asiduo protagonista de hechos conflictivos. Sin ir más lejos, en julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 declaró a Pity inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido