El propietario del animal había denunciado en mayo de este año, la sustracción de tres equinos. Uno de los cuales fue recuperado este martes. Estaba en el Hipódromo de Rosario.
El Comisario Natalio Marciani, Jefe del Destacamento Rural Nº 2 del Departamento Rosario, informó recientemente que el pasado 8 de mayo de este año, S.A.Z., vecino de la localidad de Fighiera, denunció en la subcomisaría 11ª la sustracción de tres equinos; entre ellos un caballo de raza criolla, de pelaje picazo overo negro, valuado en unos 20 mil pesos aproximadamente.
Luego del hecho, de la denuncia y de una exhaustiva investigación a cargo de la guardia conocida como “Los Pumas”, este martes se logró ubicar en el interior de las instalaciones del Hipódromo de Rosario a uno de estos animales. El cual había dejado en el lugar, el señor E.D., con domicilio en la ciudad de Rosario, quien se lo había comprado a D.M.G. oriundo de la misma localidad, “conocido personaje del ambiente de los caballos, quien ya le había estampado su marca de propiedad de reciente data al equino”.
Ante esto, las autoridades policiales, le dieron cuenta al Dr. Lucas Altare, del Ministerio de Público de la Acusación, Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que el animal quede secuestrado en déposito judicial en el mismo lugar donde fue hallado, con la debida custodia, hasta tanto se remita lo actuado y se evalúe el temperamento a seguir con el destino del equino.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.