El chofer fue abordado por dos hombres en el Hospital Provincial que pidieron ser llevados hasta Santafesina y Dorrego. Allí, esgrimieron un arma, le dieron un fuerte golpe y le quitaron la billetera.

El taxista fue asistido por médicos de una empresa privada. Tenía una herida cortante en la cabeza. Foto de archivo. La Capital.
Rosario.- Un taxista sufrió ayer un violento asalto en la zona sur de Rosario. Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y al llegar al destino que habían solicitado ser llevados desenfundaron armas de fuego y, además de sustraer la recaudación le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió alrededor de las 16 de ayer. Todo comenzó cuando el chofer Juan Carlos F, de 56 años, levantó a dos hombres en el Hospital Provincial.
Esas personas pidieron ser trasladados hasta el pasaje Santafesina y Dorrego, en la zona sur de la ciudad. Al llegar a esa dirección, uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y golpeó al taxista en la cabeza con la culata del revólver.
Luego le quitaron la billetera con la recaudación y escaparon. Los voceros indicaron que Juan F. fue atendido en el lugar por médicos de una empresa privada de urgencias. Prestaban una herida cortante en el cuero cabelludo.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.