Las víctimas tenían 16 y 20 años y perdieron la vida en ataques ocurridos en zona sur y oeste de la ciudad. En ambos casos se descartó que haya sido en ocasión de robo y todo apunta a venganzas.
Dos jóvenes perdieron la vida entre anoche y esta madrugada en la zona sur y oeste de la ciudad de Rosario como consecuencia de ajustes de cuentas, según confirmaron voceros policiales. En ambos casos se descartó que los crímenes hayan sido en ocasión de robo y todo apunta a venganzas.
El primero de los casos se registró en conscripto Bernardi al 6100, en la zona sur de Rosario. Allí fue acribillado a balazos Miguel Ángel Soloastro, de 20 años.
De acuerdo a los primeros datos, el joven llegaba a su casa cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco en el que se desplazaban varias personas. Desde el interior del automóvil abrieron fuego y el joven cayó baleado en la vereda.
Las fuentes indicaron que la víctima recibió múltiples heridas y que en el lugar la policía secuestró una docena de vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El segundo asesinato se produjo en barrio Santa Lucía, al oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Facundo Acosta y tenía 16 años. El adolescente fue atacado a balazos en el pasaje 1741 al 7600.
Las primeras informaciones indicaban que Acosta fue ejecutado de varios disparos en el tórax y la cabeza. El joven fue trasladado por sus allegados hasta el Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.
La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos lleva adelante la investigación de los homicidios, que volvieron a sacudir la ciudad de violencia tras las elecciones nacionales.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.