Las víctimas tenían 16 y 20 años y perdieron la vida en ataques ocurridos en zona sur y oeste de la ciudad. En ambos casos se descartó que haya sido en ocasión de robo y todo apunta a venganzas.
Dos jóvenes perdieron la vida entre anoche y esta madrugada en la zona sur y oeste de la ciudad de Rosario como consecuencia de ajustes de cuentas, según confirmaron voceros policiales. En ambos casos se descartó que los crímenes hayan sido en ocasión de robo y todo apunta a venganzas.
El primero de los casos se registró en conscripto Bernardi al 6100, en la zona sur de Rosario. Allí fue acribillado a balazos Miguel Ángel Soloastro, de 20 años.
De acuerdo a los primeros datos, el joven llegaba a su casa cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco en el que se desplazaban varias personas. Desde el interior del automóvil abrieron fuego y el joven cayó baleado en la vereda.
Las fuentes indicaron que la víctima recibió múltiples heridas y que en el lugar la policía secuestró una docena de vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El segundo asesinato se produjo en barrio Santa Lucía, al oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Facundo Acosta y tenía 16 años. El adolescente fue atacado a balazos en el pasaje 1741 al 7600.
Las primeras informaciones indicaban que Acosta fue ejecutado de varios disparos en el tórax y la cabeza. El joven fue trasladado por sus allegados hasta el Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.
La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos lleva adelante la investigación de los homicidios, que volvieron a sacudir la ciudad de violencia tras las elecciones nacionales.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores