En uno de los casos actuaron un hombre y una mujer. Los surtidores pertenecen a YPF y están ubicados en Mitre y Urquiza y en Salta y Callao.
La estación de Salta y Callao. Según la policía, allí actuaron un hombre y una mujer. Foto: Archivo La Capital
Dos estaciones de servicios fueron asaltadas ayer por delincuentes que se movían en moto. Uno de los asaltos ocurrió en pleno centro la ciudad, en Urquiza y Mitre; el otro sucedió en Callao y Salta.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el primero de los hechos se produjo poco después del mediodía de ayer en el surtidor de combustibles YPF, ubicado en Callao y Salta.
Allí, según voceros de la Unidad Regional, un hombre y una mujer que llegaron en moto esgrimieron armas de fuego y encañonaron a uno de los playeros y le sustrajeron la recaudación. En forma casi simultánea hicieron lo mismo con otro empleado, para luego darse a la fuga.
En este caso, la denuncia fue presentada en la seccional 7ª.
El segundo hechos sucedió ya al caer al tarde en la estación ubicada en Urquiza y Mitre. Minutos antes de las 20, un hombre en moto llegó al lugar y primero pretendió que cargar nafta, pero de enseguida desenfundó un arma y amenazó a dos empleados a los que le sustrajo alrededor de 4 mil pesos.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores