En uno de los casos actuaron un hombre y una mujer. Los surtidores pertenecen a YPF y están ubicados en Mitre y Urquiza y en Salta y Callao.

La estación de Salta y Callao. Según la policía, allí actuaron un hombre y una mujer. Foto: Archivo La Capital
Dos estaciones de servicios fueron asaltadas ayer por delincuentes que se movían en moto. Uno de los asaltos ocurrió en pleno centro la ciudad, en Urquiza y Mitre; el otro sucedió en Callao y Salta.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el primero de los hechos se produjo poco después del mediodía de ayer en el surtidor de combustibles YPF, ubicado en Callao y Salta.
Allí, según voceros de la Unidad Regional, un hombre y una mujer que llegaron en moto esgrimieron armas de fuego y encañonaron a uno de los playeros y le sustrajeron la recaudación. En forma casi simultánea hicieron lo mismo con otro empleado, para luego darse a la fuga.
En este caso, la denuncia fue presentada en la seccional 7ª.
El segundo hechos sucedió ya al caer al tarde en la estación ubicada en Urquiza y Mitre. Minutos antes de las 20, un hombre en moto llegó al lugar y primero pretendió que cargar nafta, pero de enseguida desenfundó un arma y amenazó a dos empleados a los que le sustrajo alrededor de 4 mil pesos.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país