Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Dos estaciones de servicios fueron asaltadas por delincuentes que se movían en moto

En uno de los casos actuaron un hombre y una mujer. Los surtidores pertenecen a YPF y están ubicados en Mitre y Urquiza y en Salta y Callao.

La estación de Salta y Callao. Según la policía, allí actuaron un hombre y una mujer. Foto: Archivo La Capital

La estación de Salta y Callao. Según la policía, allí actuaron un hombre y una mujer. Foto: Archivo La Capital

Dos estaciones de servicios fueron asaltadas ayer por delincuentes que se movían en moto. Uno de los asaltos ocurrió en pleno centro la ciudad, en Urquiza y Mitre; el otro sucedió en Callao y Salta.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el primero de los hechos se produjo poco después del mediodía de ayer en el surtidor de combustibles YPF, ubicado en Callao y Salta.

Allí, según voceros de la Unidad Regional, un hombre y una mujer que llegaron en moto esgrimieron armas de fuego y encañonaron a uno de los playeros y le sustrajeron la recaudación. En forma casi simultánea hicieron lo mismo con otro empleado, para luego darse a la fuga.

En este caso, la denuncia fue presentada en la seccional 7ª.

El segundo hechos sucedió ya al caer al tarde en la estación ubicada en Urquiza y Mitre. Minutos antes de las 20, un hombre en moto llegó al lugar y primero pretendió que cargar nafta, pero de enseguida desenfundó un arma y amenazó a dos empleados a los que le sustrajo alrededor de 4 mil pesos.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias