En uno de los casos actuaron un hombre y una mujer. Los surtidores pertenecen a YPF y están ubicados en Mitre y Urquiza y en Salta y Callao.
La estación de Salta y Callao. Según la policía, allí actuaron un hombre y una mujer. Foto: Archivo La Capital
Dos estaciones de servicios fueron asaltadas ayer por delincuentes que se movían en moto. Uno de los asaltos ocurrió en pleno centro la ciudad, en Urquiza y Mitre; el otro sucedió en Callao y Salta.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el primero de los hechos se produjo poco después del mediodía de ayer en el surtidor de combustibles YPF, ubicado en Callao y Salta.
Allí, según voceros de la Unidad Regional, un hombre y una mujer que llegaron en moto esgrimieron armas de fuego y encañonaron a uno de los playeros y le sustrajeron la recaudación. En forma casi simultánea hicieron lo mismo con otro empleado, para luego darse a la fuga.
En este caso, la denuncia fue presentada en la seccional 7ª.
El segundo hechos sucedió ya al caer al tarde en la estación ubicada en Urquiza y Mitre. Minutos antes de las 20, un hombre en moto llegó al lugar y primero pretendió que cargar nafta, pero de enseguida desenfundó un arma y amenazó a dos empleados a los que le sustrajo alrededor de 4 mil pesos.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial