En el trío de maleantes había una mujer que actuó para distraer a la víctima. Sucedió en la zona norte de Rosario.
Un hombre de 75 años fue sorprendido por tres delincuentes en su casa de la zona norte de Rosario. Entre los maleantes había una mujer que actuó como señuelo para distraer a la víctima y facilitar la tarea de sus cómplices.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, los ladrones se llevaron unos 6 mil dólares, 800 pesos, una pistola Bersa y un teléfono celular, entre otras pertenencias.
El atraco ocurrió ayer a la tarde en Olivé al 1300 y la víctima fue identificada como Jorge G., de 75 años. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, todo ocurrió cuando alguien llegó hasta la casa y tocó timbre.
Jorge abrió la puerta y se encontró con una mujer que le hizo una consulta por una calle. Lo cierto fue que en un momento de distracción, aparecieron dos hombres que portaban armas de fuego.
El vecino fue empujado hacia el interior de la casa y una vez adentro, los ladrones lo redujeron y luego se apoderaron de unos 6 mil dólares, 800 pesos, una pistola Bersa, que Jorge tenía registrada a su nombre, y un teléfono celular.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 9ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país