Fue encontrada con el cordón umbilical sin cortar y con síntomas de hipotermia. Está internada en el Hospital Santojanni, donde le pusieron Milagros.
Una beba recién nacida fue encontrada abandonada y "con síntomas de hipotermia" en el baño de una estación de servicio en el barrio porteño de Mataderos. En el Hospital Santojanni, donde permanece internada, lograron sacarla de su estado crítico.
La nena fue hallada a las 17:30 de ayer en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio. Personal de limpieza encontró a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, en el baño y dio aviso a la Policía.
"La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y está compensada", dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, a la prensa. Ahí, además de estabilizarla, le pusieron nombre: Milagros.
"Le compré un saquito y una gorrita para cuando crezca. Igual dicen que es gordita", dijo esta mañana la empleada que recibió el llamado del SAME y gestionó el envío de una ambulancia a la estación de servicio.
Hasta el momento, no hay datos sobre el paradero de la madre. Se especula que la bebé habría nacido en el mismo baño en el que fue abandonada.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.