Fue encontrada con el cordón umbilical sin cortar y con síntomas de hipotermia. Está internada en el Hospital Santojanni, donde le pusieron Milagros.
Una beba recién nacida fue encontrada abandonada y "con síntomas de hipotermia" en el baño de una estación de servicio en el barrio porteño de Mataderos. En el Hospital Santojanni, donde permanece internada, lograron sacarla de su estado crítico.
La nena fue hallada a las 17:30 de ayer en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio. Personal de limpieza encontró a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, en el baño y dio aviso a la Policía.
"La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y está compensada", dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, a la prensa. Ahí, además de estabilizarla, le pusieron nombre: Milagros.
"Le compré un saquito y una gorrita para cuando crezca. Igual dicen que es gordita", dijo esta mañana la empleada que recibió el llamado del SAME y gestionó el envío de una ambulancia a la estación de servicio.
Hasta el momento, no hay datos sobre el paradero de la madre. Se especula que la bebé habría nacido en el mismo baño en el que fue abandonada.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.