Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Abandonó a una beba recién nacida en un baño de una estación de servicio

Fue encontrada con el cordón umbilical sin cortar y con síntomas de hipotermia. Está internada en el Hospital Santojanni, donde le pusieron Milagros.

Abandonó a su bebé en una estación de servicio. Foto: Gustavo Ortiz

Abandonó a su bebé en una estación de servicio. Foto: Gustavo Ortiz

Una beba recién nacida fue encontrada abandonada y "con síntomas de hipotermia" en el baño de una estación de servicio en el barrio porteño de Mataderos. En el Hospital Santojanni, donde permanece internada, lograron sacarla de su estado crítico.

La nena fue hallada a las 17:30 de ayer en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio. Personal de limpieza encontró a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, en el baño y dio aviso a la Policía.

"La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y está compensada", dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, a la prensa. Ahí, además de estabilizarla, le pusieron nombre: Milagros.

"Le compré un saquito y una gorrita para cuando crezca. Igual dicen que es gordita", dijo esta mañana la empleada que recibió el llamado del SAME y gestionó el envío de una ambulancia a la estación de servicio.

Hasta el momento, no hay datos sobre el paradero de la madre. Se especula que la bebé habría nacido en el mismo baño en el que fue abandonada.

Fuente: Clarín

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias