Fue encontrada con el cordón umbilical sin cortar y con síntomas de hipotermia. Está internada en el Hospital Santojanni, donde le pusieron Milagros.
Una beba recién nacida fue encontrada abandonada y "con síntomas de hipotermia" en el baño de una estación de servicio en el barrio porteño de Mataderos. En el Hospital Santojanni, donde permanece internada, lograron sacarla de su estado crítico.
La nena fue hallada a las 17:30 de ayer en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio. Personal de limpieza encontró a la bebé, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, en el baño y dio aviso a la Policía.
"La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y está compensada", dijo el director del SAME, Alberto Crescenti, a la prensa. Ahí, además de estabilizarla, le pusieron nombre: Milagros.
"Le compré un saquito y una gorrita para cuando crezca. Igual dicen que es gordita", dijo esta mañana la empleada que recibió el llamado del SAME y gestionó el envío de una ambulancia a la estación de servicio.
Hasta el momento, no hay datos sobre el paradero de la madre. Se especula que la bebé habría nacido en el mismo baño en el que fue abandonada.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”