Un delincuente de 17 años armado forcejeó con una mujer y le sustrajo su vehículo en Juan Manuel de Rosas y Centeno. La víctima se subió al capot para resistir pero fue arrastrada, cayó al piso y resultó herida. El ladrón impactó el auto contra un árbol, enfrentó a agentes a los tiros y terminó detenido
Un hecho policial con múltiples condimentos de tensión y violencia se produjo en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un delincuente de 17 años, armado, robó un auto con una nena a bordo, la madre se resistió y la llevó sobre el capot unos cien metros hasta tirarla al piso, después se tiroteó con la Policía y chocó contra un árbol. Al final, fue arrestado.
Según contaron testigos a El Tres, la mujer ingresó a un comercio y dejó el auto en marcha con su hija de 8 años a bordo. El delincuente aprovechó ese momento para subirse e iniciar la marcha pero la madre se arrojó sobre el capot para impedir el robo.
Lejos de detenerse, el adolescente aceleró y traslado cerca de una cuadra a la víctima hasta que esta cayó y sufrió varias heridas.
“El muchacho arranca y la arrastra unos cien metros a contramano por Centeno hacia Ayacucho, y mi hermana arriba del capot agarrada”, relató Martín, hermano de la mujer asaltada de 36 años.
La pesadilla continuó: “Le apuntó en la cabeza y le gatilla dos o tres veces con el revólver. Ella se tira del auto y la atropella, provocándole doble fractura de clavícula, tobillo y fractura de cráneo, lo bueno es que no tuvo pérdida de conocimiento”.
El delincuente fue interceptado por fuerzas policiales, con quienes se tiroteó, y chocó el vehículo contra un árbol. Al final fue detenido y llevado a la comisaría 16ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.