Un delincuente de 17 años armado forcejeó con una mujer y le sustrajo su vehículo en Juan Manuel de Rosas y Centeno. La víctima se subió al capot para resistir pero fue arrastrada, cayó al piso y resultó herida. El ladrón impactó el auto contra un árbol, enfrentó a agentes a los tiros y terminó detenido
Un hecho policial con múltiples condimentos de tensión y violencia se produjo en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un delincuente de 17 años, armado, robó un auto con una nena a bordo, la madre se resistió y la llevó sobre el capot unos cien metros hasta tirarla al piso, después se tiroteó con la Policía y chocó contra un árbol. Al final, fue arrestado.
Según contaron testigos a El Tres, la mujer ingresó a un comercio y dejó el auto en marcha con su hija de 8 años a bordo. El delincuente aprovechó ese momento para subirse e iniciar la marcha pero la madre se arrojó sobre el capot para impedir el robo.
Lejos de detenerse, el adolescente aceleró y traslado cerca de una cuadra a la víctima hasta que esta cayó y sufrió varias heridas.
“El muchacho arranca y la arrastra unos cien metros a contramano por Centeno hacia Ayacucho, y mi hermana arriba del capot agarrada”, relató Martín, hermano de la mujer asaltada de 36 años.
La pesadilla continuó: “Le apuntó en la cabeza y le gatilla dos o tres veces con el revólver. Ella se tira del auto y la atropella, provocándole doble fractura de clavícula, tobillo y fractura de cráneo, lo bueno es que no tuvo pérdida de conocimiento”.
El delincuente fue interceptado por fuerzas policiales, con quienes se tiroteó, y chocó el vehículo contra un árbol. Al final fue detenido y llevado a la comisaría 16ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país