Un delincuente de 17 años armado forcejeó con una mujer y le sustrajo su vehículo en Juan Manuel de Rosas y Centeno. La víctima se subió al capot para resistir pero fue arrastrada, cayó al piso y resultó herida. El ladrón impactó el auto contra un árbol, enfrentó a agentes a los tiros y terminó detenido
Un hecho policial con múltiples condimentos de tensión y violencia se produjo en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un delincuente de 17 años, armado, robó un auto con una nena a bordo, la madre se resistió y la llevó sobre el capot unos cien metros hasta tirarla al piso, después se tiroteó con la Policía y chocó contra un árbol. Al final, fue arrestado.
Según contaron testigos a El Tres, la mujer ingresó a un comercio y dejó el auto en marcha con su hija de 8 años a bordo. El delincuente aprovechó ese momento para subirse e iniciar la marcha pero la madre se arrojó sobre el capot para impedir el robo.
Lejos de detenerse, el adolescente aceleró y traslado cerca de una cuadra a la víctima hasta que esta cayó y sufrió varias heridas.
“El muchacho arranca y la arrastra unos cien metros a contramano por Centeno hacia Ayacucho, y mi hermana arriba del capot agarrada”, relató Martín, hermano de la mujer asaltada de 36 años.
La pesadilla continuó: “Le apuntó en la cabeza y le gatilla dos o tres veces con el revólver. Ella se tira del auto y la atropella, provocándole doble fractura de clavícula, tobillo y fractura de cráneo, lo bueno es que no tuvo pérdida de conocimiento”.
El delincuente fue interceptado por fuerzas policiales, con quienes se tiroteó, y chocó el vehículo contra un árbol. Al final fue detenido y llevado a la comisaría 16ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.