Sara Tubello se sorprendió hoy a la mañana cuando descubrió que delincuentes ingresaron nuevamente a la agencia "El 719". Ella misma con resignación, enumeró: "Me robaron el televisor, el control remoto, un ventilador y algo de dinero en efectivo que había en la caja".
Luego, reveló que no realizó la denuncia policial porque sabe del trámite que implica. A su vez que añadió:"Además porque sé que no voy a recuperar lo que me sustrajeron".
La víctima no es la primera vez que sufre un hecho de robo, pero el más violento se registró el 23 de agosto de 2013 cuando tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la agencia. En ese entonces, Edit Tapia se encontraba en el negocio cuando alguien apuntándola con un arma de fuego le dijo: "No te muevas, esto es un asalto"; y le robaron 412 pesos, luego fue encerrada en el baño del comercio.
Sara recordó lo vivido: "Yo justo había salido, entonces Daniel abre la puerta y cuando lo hace; de manera violenta lo encañonan y lo atan de pies y manos. Lo tiran al piso y le pedían plata y más plata; y se llevaron alrededor de 7 mil pesos, los celulares y el auto Peugeot 308 blanco patente LSR 464, a nombre de Daniel Perelli'
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país