Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Roban en una agencia de loterías de General Lagos

Los delincuentes ingresaron por la ventana. Foto: Notilagos.

Los delincuentes ingresaron por la ventana. Foto: Notilagos.

Sara Tubello se sorprendió hoy a la mañana cuando descubrió que delincuentes ingresaron nuevamente a la agencia "El 719". Ella misma con resignación, enumeró: "Me robaron el televisor, el control remoto, un ventilador y algo de dinero en efectivo que había en la caja".

Luego, reveló que no realizó la denuncia policial porque sabe del trámite que implica. A su vez que añadió:"Además porque sé que no voy a recuperar lo que me sustrajeron".

La víctima no es la primera vez que sufre un hecho de robo, pero el más violento se registró el 23 de agosto de 2013 cuando tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la agencia. En ese entonces, Edit Tapia se encontraba en el negocio cuando alguien apuntándola con un arma de fuego le dijo: "No te muevas, esto es un asalto"; y le robaron 412 pesos, luego fue encerrada en el baño del comercio.

Sara recordó lo vivido: "Yo justo había salido, entonces Daniel abre la puerta y cuando lo hace; de manera violenta lo encañonan y lo atan de pies y manos. Lo tiran al piso y le pedían plata y más plata; y se llevaron alrededor de 7 mil pesos, los celulares y el auto Peugeot 308 blanco patente LSR 464, a nombre de Daniel Perelli'

Fuente: Andrés Vallasciani, Notilagos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias