Sara Tubello se sorprendió hoy a la mañana cuando descubrió que delincuentes ingresaron nuevamente a la agencia "El 719". Ella misma con resignación, enumeró: "Me robaron el televisor, el control remoto, un ventilador y algo de dinero en efectivo que había en la caja".
Luego, reveló que no realizó la denuncia policial porque sabe del trámite que implica. A su vez que añadió:"Además porque sé que no voy a recuperar lo que me sustrajeron".
La víctima no es la primera vez que sufre un hecho de robo, pero el más violento se registró el 23 de agosto de 2013 cuando tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la agencia. En ese entonces, Edit Tapia se encontraba en el negocio cuando alguien apuntándola con un arma de fuego le dijo: "No te muevas, esto es un asalto"; y le robaron 412 pesos, luego fue encerrada en el baño del comercio.
Sara recordó lo vivido: "Yo justo había salido, entonces Daniel abre la puerta y cuando lo hace; de manera violenta lo encañonan y lo atan de pies y manos. Lo tiran al piso y le pedían plata y más plata; y se llevaron alrededor de 7 mil pesos, los celulares y el auto Peugeot 308 blanco patente LSR 464, a nombre de Daniel Perelli'
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.