Sara Tubello se sorprendió hoy a la mañana cuando descubrió que delincuentes ingresaron nuevamente a la agencia "El 719". Ella misma con resignación, enumeró: "Me robaron el televisor, el control remoto, un ventilador y algo de dinero en efectivo que había en la caja".
Luego, reveló que no realizó la denuncia policial porque sabe del trámite que implica. A su vez que añadió:"Además porque sé que no voy a recuperar lo que me sustrajeron".
La víctima no es la primera vez que sufre un hecho de robo, pero el más violento se registró el 23 de agosto de 2013 cuando tres delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la agencia. En ese entonces, Edit Tapia se encontraba en el negocio cuando alguien apuntándola con un arma de fuego le dijo: "No te muevas, esto es un asalto"; y le robaron 412 pesos, luego fue encerrada en el baño del comercio.
Sara recordó lo vivido: "Yo justo había salido, entonces Daniel abre la puerta y cuando lo hace; de manera violenta lo encañonan y lo atan de pies y manos. Lo tiran al piso y le pedían plata y más plata; y se llevaron alrededor de 7 mil pesos, los celulares y el auto Peugeot 308 blanco patente LSR 464, a nombre de Daniel Perelli'
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.