Aparecieron en una vivienda abandonada en la que se está por iniciar una obra. Son unos 30 gatos muertos. Algunos estaban metidos en bolsas y amontonados en una pila de basura.
En una casa abandonada en la que se está por iniciar una obra de construcción había gatos muertos. La denuncia de los vecinos no estaba errada, y se confirmó con dos hechos: las bolsas que aparecieron en la puerta, en la vía pública, con gatos muertos adentro, y también lo que se halló dentro de la vivienda durante el allanamiento hecho este sábado en horas de la siesta en la propiedad ubicada en la zona de calles Belgrano e Ituzaingó, en la ciudad de Santa Fe.
El mismo estuvo encabezado por el fiscal de turno y personal policial, entre los que se encontraba el médico veterinario de la policía. También intervino la Asociación de Defensa de los Derechos del Animal (Addera). En el lugar se encontraron unos 30 gatos muertos y se estima que fueron envenenados. Algunos fueron ocultados en bolsas y amontonados en una pila de basura. Lógicamente que los vecinos se mostraron indignados con lo que allí ocurrió, pero también manifestaron su preocupación porque aún hay animales con vida y temen que corran la misma suerte que los otros.
Foto: Diario Uno Santa Fe
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio