Aparecieron en una vivienda abandonada en la que se está por iniciar una obra. Son unos 30 gatos muertos. Algunos estaban metidos en bolsas y amontonados en una pila de basura.
En una casa abandonada en la que se está por iniciar una obra de construcción había gatos muertos. La denuncia de los vecinos no estaba errada, y se confirmó con dos hechos: las bolsas que aparecieron en la puerta, en la vía pública, con gatos muertos adentro, y también lo que se halló dentro de la vivienda durante el allanamiento hecho este sábado en horas de la siesta en la propiedad ubicada en la zona de calles Belgrano e Ituzaingó, en la ciudad de Santa Fe.
El mismo estuvo encabezado por el fiscal de turno y personal policial, entre los que se encontraba el médico veterinario de la policía. También intervino la Asociación de Defensa de los Derechos del Animal (Addera). En el lugar se encontraron unos 30 gatos muertos y se estima que fueron envenenados. Algunos fueron ocultados en bolsas y amontonados en una pila de basura. Lógicamente que los vecinos se mostraron indignados con lo que allí ocurrió, pero también manifestaron su preocupación porque aún hay animales con vida y temen que corran la misma suerte que los otros.
Foto: Diario Uno Santa Fe
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.