La fuerza de seguridad encontró una FMK3 en un procedimiento realizado en barrio Belgrano, Rosario. Junto con el arma secuestraron un cargador y 25 balas calibre 9 milímetros.
Otra vez apareció una ametralladora en manos de un civil. La Policia secuestró una FMK 3 en el marco de un procedimiento de rutina en el bario Belgrano y detuvo a dos personas, un mayor y un menor de edad. Se trata de la octava arma de este tipo incautada en Rosario en lo que va del año.
Los agentes identificaron a los ocupantes de una moto y les encontraron además de la ametralladora -fabricada por Fabricaciones Militares argentinas-, un cargador y 25 balas calibre 9 milímetros.
Fueron detenidos Roberto F., de 37 años, y Joaquín G., de 16, y derivados a la comisaría 14°.
Se presume que son agentes de la fuerza quienes ingresan al mercado negro ese armamento que tiene más de 20 años de antigüedad. De hecho, en marzo de 2014 el juez Juan José Donnola procesó a dos jefes de Drogas Peligrosas de Rosario por tramar el alquiler de una FMK3 de ese arsenal a la banda de Los Monos.
En agosto, agentes de Gendarmería Nacional secuestraron una vieja FMK3 de una casa de Nuevo Alberdi y la Policía hizo lo propio en una casa: el arma era de un joven de 15 años.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país