Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

General Lagos: Vecinos en alerta, recomiendan precaución

Barrio Doña Quica, General Lagos. Foto: Notilagos.

Barrio Doña Quica, General Lagos. Foto: Notilagos.

El 22 de diciembre ingresaron a una vivienda valiéndose la entrada por una de las ventanas, tras violentar una reja, en una casa del barrio Doña Quica de General Lagos, ubicada sobre calle Mitre 802.

Esta vecina dialogó con el portal de noticias Notilagos y contó que trabaja todo el día en Rosario y que al regresar, alrededor de las 20:30 hs. advirtió la ventana abierta pero lo primero que pensó fue que se olvidó de cerrarla pero, al ingresar, observó todo revuelto y recién en ese momento se percató de que alguien había entrado a su domicilio pero que no alcanzaron a sustraerle nada.

Si bien, no quiso revelar su identidad para evitar nuevos problemas, informó que realizó la denuncia y que la policía acudió de inmediato. Como así también reconoció que patrullan frecuentemente esa zona.

Tras lo que le sucedió, la señora advierte: "En la medida de lo posible traten de no dejar la casa sola, como medida de seguridad nosotros formamos un grupo de WhatsApp con los vecinos del barrio y nos alertamos si alguno de nosotros ve algún movimiento sospechoso".

Fuente: Andrés Vallasciani, Notilagos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias