El 22 de diciembre ingresaron a una vivienda valiéndose la entrada por una de las ventanas, tras violentar una reja, en una casa del barrio Doña Quica de General Lagos, ubicada sobre calle Mitre 802.
Esta vecina dialogó con el portal de noticias Notilagos y contó que trabaja todo el día en Rosario y que al regresar, alrededor de las 20:30 hs. advirtió la ventana abierta pero lo primero que pensó fue que se olvidó de cerrarla pero, al ingresar, observó todo revuelto y recién en ese momento se percató de que alguien había entrado a su domicilio pero que no alcanzaron a sustraerle nada.
Si bien, no quiso revelar su identidad para evitar nuevos problemas, informó que realizó la denuncia y que la policía acudió de inmediato. Como así también reconoció que patrullan frecuentemente esa zona.
Tras lo que le sucedió, la señora advierte: "En la medida de lo posible traten de no dejar la casa sola, como medida de seguridad nosotros formamos un grupo de WhatsApp con los vecinos del barrio y nos alertamos si alguno de nosotros ve algún movimiento sospechoso".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”