El 22 de diciembre ingresaron a una vivienda valiéndose la entrada por una de las ventanas, tras violentar una reja, en una casa del barrio Doña Quica de General Lagos, ubicada sobre calle Mitre 802.
Esta vecina dialogó con el portal de noticias Notilagos y contó que trabaja todo el día en Rosario y que al regresar, alrededor de las 20:30 hs. advirtió la ventana abierta pero lo primero que pensó fue que se olvidó de cerrarla pero, al ingresar, observó todo revuelto y recién en ese momento se percató de que alguien había entrado a su domicilio pero que no alcanzaron a sustraerle nada.
Si bien, no quiso revelar su identidad para evitar nuevos problemas, informó que realizó la denuncia y que la policía acudió de inmediato. Como así también reconoció que patrullan frecuentemente esa zona.
Tras lo que le sucedió, la señora advierte: "En la medida de lo posible traten de no dejar la casa sola, como medida de seguridad nosotros formamos un grupo de WhatsApp con los vecinos del barrio y nos alertamos si alguno de nosotros ve algún movimiento sospechoso".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio