El 22 de diciembre ingresaron a una vivienda valiéndose la entrada por una de las ventanas, tras violentar una reja, en una casa del barrio Doña Quica de General Lagos, ubicada sobre calle Mitre 802.
Esta vecina dialogó con el portal de noticias Notilagos y contó que trabaja todo el día en Rosario y que al regresar, alrededor de las 20:30 hs. advirtió la ventana abierta pero lo primero que pensó fue que se olvidó de cerrarla pero, al ingresar, observó todo revuelto y recién en ese momento se percató de que alguien había entrado a su domicilio pero que no alcanzaron a sustraerle nada.
Si bien, no quiso revelar su identidad para evitar nuevos problemas, informó que realizó la denuncia y que la policía acudió de inmediato. Como así también reconoció que patrullan frecuentemente esa zona.
Tras lo que le sucedió, la señora advierte: "En la medida de lo posible traten de no dejar la casa sola, como medida de seguridad nosotros formamos un grupo de WhatsApp con los vecinos del barrio y nos alertamos si alguno de nosotros ve algún movimiento sospechoso".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país