Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la tarde de hoy en General Lagos, Fernanda Barrera, se sorprendió al regresar a su casa, ubicada en Islas Malvinas 232, y encontrar a su mascota afuera y la puerta de frente abierta: "Me fui a Rosario a las 14:30, a las 15:30 volví y me di cuenta de que me habían robado, violentaron la puerta con una barreta".
Luego, detalló: "Ingreso y me doy cuenta de que me habían robado los dos televisores LCD, la pieza toda revuelta, y un faltante de cinco mil pesos, también me robaron el minicomponente con los parlantes".
Ningún vecino vio nada, salvo uno, que asegura haber visto una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados.
En cuanto al accionar policial reveló que se comunicó de inmediato pero que se corto la comunicación por lo que no pudo advertir a las autoridades sobre lo sucedido.
En el mismo sentido observa: "Por este barrio no hay presencia policial, el móvil no patrulla esta zona, por lo menos, yo nunca los veo recorrer el barrio"
Dicen que son conocidos por todos los vecinos de la zona. Incluso sostienen que las autoridades saben quienes son pero que les responden “que no pueden hacer nada”. Es más, aseguraron que en este último tiempo, la situación de inseguridad empeoró en el barrio.
Fue lo que contó una vecina de calle Gabriela Mistral al 1000 este lunes por la tarde cuando fue sorprendida por dos desconocidos que ingresaron a su propiedad mientras ella se encontraba sola con su pequeño hijo. Los detalles.