Fue lo que contó una vecina de calle Gabriela Mistral al 1000 este lunes por la tarde cuando fue sorprendida por dos desconocidos que ingresaron a su propiedad mientras ella se encontraba sola con su pequeño hijo. Los detalles.
Este lunes mientras se registraba una copiosa lluvia sobre nuestra zona, una vecina de Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos, pasó por un momento aterrador mientras se encontraba con su bebé en su casa.
“Habíamos llegado recién de Rosario, entramos el auto que tiene vidrios polarizados - que seguramente será por eso que creían que estaba sola - y él (su esposo) se fue inmediatamente a trabajar con el otro auto. Yo me quedé encerrada en el quincho con el bebé y en ese ínterin tocan el timbre. En ese momento veo que por debajo de la chapa de la reja que se veían dos piernas pero no salí porque llovía mucho; y al rato estaba hablando por teléfono con él (marido) y los veo que venían caminando dos tipos con barretas de hierro y empecé a gritar”, relató la mujer que desde hace 3 años y medio vive con su marido en esa vivienda. Fue entonces que la señora llamó urgente a la policía y a su papá que vive en Arroyo Seco para darles aviso sobre lo que estaba sucediendo.
En pocos minutos, su padre estaba en su casa, luego llegó el Comando Radioeléctrico y más tarde personal de la subcomisaría 13ª.
Estiman que los desconocidos entraron saltando las rejas y que finalmente huyeron sin concretar el atraco luego de sentirse intimidados por los gritos de la mujer que se encerró en el baño de la casa familiar. Los hombres terminaron huyendo tras saltar un tapial y, hasta el momento, no hay más datos sobre ellos. La víctima no logró tampoco distinguirlos ya que llovía demasiado; pero supone que eran masculinos de mediana edad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro