Fue lo que contó una vecina de calle Gabriela Mistral al 1000 este lunes por la tarde cuando fue sorprendida por dos desconocidos que ingresaron a su propiedad mientras ella se encontraba sola con su pequeño hijo. Los detalles.
Este lunes mientras se registraba una copiosa lluvia sobre nuestra zona, una vecina de Gabriela Mistral al 1000 de General Lagos, pasó por un momento aterrador mientras se encontraba con su bebé en su casa.
“Habíamos llegado recién de Rosario, entramos el auto que tiene vidrios polarizados - que seguramente será por eso que creían que estaba sola - y él (su esposo) se fue inmediatamente a trabajar con el otro auto. Yo me quedé encerrada en el quincho con el bebé y en ese ínterin tocan el timbre. En ese momento veo que por debajo de la chapa de la reja que se veían dos piernas pero no salí porque llovía mucho; y al rato estaba hablando por teléfono con él (marido) y los veo que venían caminando dos tipos con barretas de hierro y empecé a gritar”, relató la mujer que desde hace 3 años y medio vive con su marido en esa vivienda. Fue entonces que la señora llamó urgente a la policía y a su papá que vive en Arroyo Seco para darles aviso sobre lo que estaba sucediendo.
En pocos minutos, su padre estaba en su casa, luego llegó el Comando Radioeléctrico y más tarde personal de la subcomisaría 13ª.
Estiman que los desconocidos entraron saltando las rejas y que finalmente huyeron sin concretar el atraco luego de sentirse intimidados por los gritos de la mujer que se encerró en el baño de la casa familiar. Los hombres terminaron huyendo tras saltar un tapial y, hasta el momento, no hay más datos sobre ellos. La víctima no logró tampoco distinguirlos ya que llovía demasiado; pero supone que eran masculinos de mediana edad.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.