Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Estremecedores detalles sobre la muerte de las argentinas en Ecuador

Los cuerpos "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y estaban "embalados", dijo la fiscalía que investiga la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni. Uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro recién hoy en la zona del balneario de Montañita. Fueron vistas por última vez en una fiesta.

Marina Menegazzo y María José Coni.

Marina Menegazzo y María José Coni.

El fiscal Eduardo Gallardo, a cargo de la investigación por la muerte de dos jóvenes argentinas en Montañita, confirmó que uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro recién hoy, a 40 metros de donde fuera hallado el primero.

Los cadáveres, precisó la información, "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo" y fueron "encontrados embalados".

"Los cortes que tienen en la cabeza podrían llegar a determinar que se trata de un homicidio, pero eso lo informará el fiscal en base a los informes de los policías criminalísticos", dijo José Serrano Delgado, ministro del Interior de Ecuador que fuera el encargado de confirmar la muerte de las jóvenes.

El funcionario agregó que "Marina tenía lesiones serias en la cabeza". "Estamos trabajando para determinar quiénes son los responsables. No vamos a permitir que esto termine en impunidad", recalcó.

Al ser consultado por el canal América sobre si podría tratarse de un ataque sexual, el ministro ecuatoriano indicó que "siempre puede haber, pero todavía no tenemos ningún indicio definitivo que nos permita decir que fue robo o ataque sexual".

Fuente: Infobae

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias