Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Estaba prófugo y fue arrestado por policía de Fighiera

Se trata de un hombre de 45 años acusado de un hecho de homicidio del año 2009. El mismo se había escapado de la cárcel y desde el 2010 permanecía prófugo. Ahora fue atrapado y puesto nuevamente tras las rejas.

Aparentemente el prófugo desde el momento de la fuga hasta hace unos días siempre estuvo viviendo en Fighiera.

Aparentemente el prófugo desde el momento de la fuga hasta hace unos días siempre estuvo viviendo en Fighiera.

No trascendió su identidad, solo se sabe que estaba acusado de un hecho de homicidio que se registró en el año 2009 en zona ribereña de Fighiera; de donde además es también oriundo. En aquel episodio, este sujeto mantuvo un altercado con un joven y todo indica que le habría propinado una herida letal con un arma blanca.

Tras esto fue apresado y debía cumplir una condena por homicidio hasta el año 2018. Sin embargo en el 2010 logró fugarse de la Unidad III de Rosario y hasta la semana pasada permanecía evadido. Ahora nuevamente está tras las rejas.

Según fuentes policiales, personal de la subcomisaría 11ª logró volver a arrestar a este individuo luego de que fuera denunciado por un familiar después de tener una pelea familiar, al parecer, de carácter violento. Al constatar sus antecedentes, se dio cuenta de que presentaba pedido de captura y por ello quedó inmediatamente detenido.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias