Hallaron los cuerpos en una vivienda del barrio Las Flores. La mujer presentaba un orificio de bala en la cabeza mientras que el hombre tenía un balazo en la sien.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una vivienda en el barrio Las Flores. Se investiga la posibilidad de un femicidio seguido de un suicidio.
En A Diario (Radio 2), el periodista Hernán Funes informó que en pasaje 513 al 1900, encontraron a un hombre y una mujer muertos dentro de una casa. Los cadáveres fueron identificados como Fabiana Poguiani, de 25 años, y Leonardo Holguín de 55.
De acuerdo a las características de la escena, se esbozó una primera reconstrucción que señala que el hombre pudo haber asesinado a la mujer en la cocina de un balazo en la cabeza. Luego, se dirigió al comedor y se suicidio. Su cadáver presenta un balazo en la sien.
Al lado del hombre, hallaron un arma, con la cual habría cometido el crimen y con la que se habría quitado la vida después.
Una versión mencionaba que la mujer tenía una relación con el hombre, pero también con su hijo, que era buscado.
Se presentaron en el lugar personal de la subcomisaría 19ª y efectivos de la Policía de Investigaciones. Interviene el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país