Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida

Hallaron los cuerpos en una vivienda del barrio Las Flores. La mujer presentaba un orificio de bala en la cabeza mientras que el hombre tenía un balazo en la sien.

La vivienda en barrio Las Flores. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

La vivienda en barrio Las Flores. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una vivienda en el barrio Las Flores. Se investiga la posibilidad de un femicidio seguido de un suicidio.

En A Diario (Radio 2), el periodista Hernán Funes informó que en pasaje 513 al 1900, encontraron a un hombre y una mujer muertos dentro de una casa. Los cadáveres fueron identificados como Fabiana Poguiani, de 25 años, y Leonardo Holguín de 55.

De acuerdo a las características de la escena, se esbozó una primera reconstrucción que señala que el hombre pudo haber asesinado a la mujer en la cocina de un balazo en la cabeza. Luego, se dirigió al comedor y se suicidio. Su cadáver presenta un balazo en la sien.

Al lado del hombre, hallaron un arma, con la cual habría cometido el crimen y con la que se habría quitado la vida después.

Una versión mencionaba que la mujer tenía una relación con el hombre, pero también con su hijo, que era buscado.

Se presentaron en el lugar personal de la subcomisaría 19ª y efectivos de la Policía de Investigaciones. Interviene el fiscal de Homicidios Rafael Coria.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias