Hallaron los cuerpos en una vivienda del barrio Las Flores. La mujer presentaba un orificio de bala en la cabeza mientras que el hombre tenía un balazo en la sien.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una vivienda en el barrio Las Flores. Se investiga la posibilidad de un femicidio seguido de un suicidio.
En A Diario (Radio 2), el periodista Hernán Funes informó que en pasaje 513 al 1900, encontraron a un hombre y una mujer muertos dentro de una casa. Los cadáveres fueron identificados como Fabiana Poguiani, de 25 años, y Leonardo Holguín de 55.
De acuerdo a las características de la escena, se esbozó una primera reconstrucción que señala que el hombre pudo haber asesinado a la mujer en la cocina de un balazo en la cabeza. Luego, se dirigió al comedor y se suicidio. Su cadáver presenta un balazo en la sien.
Al lado del hombre, hallaron un arma, con la cual habría cometido el crimen y con la que se habría quitado la vida después.
Una versión mencionaba que la mujer tenía una relación con el hombre, pero también con su hijo, que era buscado.
Se presentaron en el lugar personal de la subcomisaría 19ª y efectivos de la Policía de Investigaciones. Interviene el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.