Hallaron los cuerpos en una vivienda del barrio Las Flores. La mujer presentaba un orificio de bala en la cabeza mientras que el hombre tenía un balazo en la sien.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una vivienda en el barrio Las Flores. Se investiga la posibilidad de un femicidio seguido de un suicidio.
En A Diario (Radio 2), el periodista Hernán Funes informó que en pasaje 513 al 1900, encontraron a un hombre y una mujer muertos dentro de una casa. Los cadáveres fueron identificados como Fabiana Poguiani, de 25 años, y Leonardo Holguín de 55.
De acuerdo a las características de la escena, se esbozó una primera reconstrucción que señala que el hombre pudo haber asesinado a la mujer en la cocina de un balazo en la cabeza. Luego, se dirigió al comedor y se suicidio. Su cadáver presenta un balazo en la sien.
Al lado del hombre, hallaron un arma, con la cual habría cometido el crimen y con la que se habría quitado la vida después.
Una versión mencionaba que la mujer tenía una relación con el hombre, pero también con su hijo, que era buscado.
Se presentaron en el lugar personal de la subcomisaría 19ª y efectivos de la Policía de Investigaciones. Interviene el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”