Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Un ex policía mató a un muchacho al defenderse de un presunto intento de asalto

Sucedió poco antes de las 6 en San Nicolás y Garay, en la zona sudoeste de Rosario. El delincuente aún no fue identificado.

San Nicolás y Garay, el lugar donde se produjo el homicidio. La policía y funcionarios judiciales trabajan en el lugar. Foto: Twitter @PCKassabian

San Nicolás y Garay, el lugar donde se produjo el homicidio. La policía y funcionarios judiciales trabajan en el lugar. Foto: Twitter @PCKassabian

Un ex policía mató de un balazo a un muchacho que habría intentado asaltarlo. El homicidio se produjo poco antes de las 6 en San Nicolás y Garay, en la zona sudoeste de Rosario, jurisdicción de la seccional 18º. Según las primeras informaciones, un policía retirado habría sido asaltado por un delincuente cuando se encontraba en la parada de un ómnibus.

En el lugar se encuentran personal de Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Bianchini brindó algunas precisiones sobre lo ocurrido y confirmó que la persona que mató al delincuente era un ex policía y que el ladrón se desplazaba en bicicleta.

Según los primeros datos que el fiscal obtuvo en el lugar del hecho, el ex policía de unos 50 años esperaba el ómnibus en esa esquina cuando fue sorprendido por un joven ladrón que se movía en bicicleta.

"Aparentemente, este muchacho lo quiso asaltar y este hombre le disparó y lo mató", dijo el funcionario. Bianchini confirmó que tanto el delincuente como la persona que lo mató viven en el mismo barrio.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias