Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia un espacio similar al que describió Leonardo Fariña en la ampliación de su declaración.
Los allanamientos que se vienen llevando a cabo en las propiedades que el empresario Lázaro Báez tiene en Santa Cruz revelaron hoy la existencia de una cavidad oculta en una estancia. Así lo dejaron trascender fuentes que actúan en la causa por lavado de dinero contra Báez.
Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.
El lugar fue descripto por las fuentes del caso como una especie de pozo o bodega, emplazado en una suerte de sobretecho que separa el área de cocheras con el piso de la casa, y estaba vacío.
La estancia La Julia está ubicada a la vera del Río Santa Cruz, cerca de El Calafate y fue uno de los objetivos de las decenas de allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo Marijuan tras la ampliación de la declaración de Fariña.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.