Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia un espacio similar al que describió Leonardo Fariña en la ampliación de su declaración.
Los allanamientos que se vienen llevando a cabo en las propiedades que el empresario Lázaro Báez tiene en Santa Cruz revelaron hoy la existencia de una cavidad oculta en una estancia. Así lo dejaron trascender fuentes que actúan en la causa por lavado de dinero contra Báez.
Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.
El lugar fue descripto por las fuentes del caso como una especie de pozo o bodega, emplazado en una suerte de sobretecho que separa el área de cocheras con el piso de la casa, y estaba vacío.
La estancia La Julia está ubicada a la vera del Río Santa Cruz, cerca de El Calafate y fue uno de los objetivos de las decenas de allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo Marijuan tras la ampliación de la declaración de Fariña.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza