Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia un espacio similar al que describió Leonardo Fariña en la ampliación de su declaración.
Los allanamientos que se vienen llevando a cabo en las propiedades que el empresario Lázaro Báez tiene en Santa Cruz revelaron hoy la existencia de una cavidad oculta en una estancia. Así lo dejaron trascender fuentes que actúan en la causa por lavado de dinero contra Báez.
Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.
El lugar fue descripto por las fuentes del caso como una especie de pozo o bodega, emplazado en una suerte de sobretecho que separa el área de cocheras con el piso de la casa, y estaba vacío.
La estancia La Julia está ubicada a la vera del Río Santa Cruz, cerca de El Calafate y fue uno de los objetivos de las decenas de allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo Marijuan tras la ampliación de la declaración de Fariña.
Tres detenidos minutos después del hecho serán acusados por arrojar piedras a automovilistas, pero por ahora no están sospechados del crimen.
Fueron apresados momentos después del asesinato de la joven de 32 años mientras amedrentaban a las personas en el cruce de Callao y Pellegrini
Tras datos aportados a la investigación, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón.
El hecho sucedió esta madrugada en la ruta 11. La víctima terminó con fracturas y traumatismo de cráneo.
Una mujer de 25 años ingresó al Heca con herida de arma blanca que le provocaron dentro de un local bailable de avenida Francia y Brown. Por otra parte, un muchacho de 18 fue atacado por un grupo al salir del boliche del Alto Rosario y tenía politraumatismos