Sucedió anoche en bulevar Seguí y Rouillón; Rosario. Murió el taxista y los dos policías que iban en el móvil oficial sufrieron heridas.
Un taxista de 30 años murió cuando el vehículo que conducía chocó en forma muy violenta contra un móvil policial. Como consecuencia del impacto, los dos policías que iban arriba del coche oficial sufrieron heridas de consideración.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 en el cruce de Seguí y Rouillón, en la zona sudoeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, Carlos Moreyra conducía su taxi y al llegar a la mencionada esquina recibió el impacto de un automóvil del Comando Radioeléctrico, número 6433, en el que iban un hombre y una mujer.
Como consecuencia del impacto Moreyra sufrió politraumatismos muy graves en tórax, abdomen y cráneo, que le ocasionaron la muerte pocas horas después en el Hospital de Emergencias. Por su parte, los dos oficiales del Comando Radioeléctrico también debieron ser internados por heridas de distintas consideración.
La denuncia fue realizada por directivos de la institución, ubicada en 1º de Mayo al 1000. Dos menores de 16 y 17 años sufrieron lesiones y uno de ellos fue trasladado al Hospital Provincial. El presunto agresor huyó.