Uno de los referentes de la hinchada de Rosario Central, Julio Navarro -alias "Cara de goma"- murió este miércoles en el Hospital Clemente Alvarez, adonde fue llevado a la tarde, luego de haber sido acribillado a balazos en la puerta de su casa, en el barrio 7 de Setiembre.
Navarro, de 52 años, se encontraba por la tarde del feriado en la vereda de su domicilio, en Schweitzer y Tarragona, cuando fue sorprendido por dos hombres que pasaron por el frente a bordo de una moto. Uno de estos sacó un arma y abrió fuego contra Navarro que, desarmado, cayó herido de muerte.
Allegados lo cargaron en una camioneta y lo llevaron hasta el centro de emergencias de Pellegrini y Crespo, y aunque los médicos le practicaron diversas intervenciones para salvarle la vida, uno de los tres proyectiles que le acertaron había quedado alojado junto a la columna vertebral. El cuadro general era tan grave que Navarro expiró finalmente en el quirófano.
La víctima era un reconocido hincha canalla, ladero del jefe de la barra brava, Andrés "Pillín" Bracamonte. Estuvo vinculado con el movimiento de las hinchadas argentinas unidas y fue uno de los hinchas que en 2010 viajó a Sudáfrica para presenciar el Mundial de Fútbol, pero en Johannesburgo lo deportaron.
La investigación del asesinato está en manos del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. Hasta este momento, no se informó si los sicarios están identificados.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.