La nena tenía 20 meses y ayer se había confirmado que presentaba muerte cerebral. Desde el Hospital Español confirmaron su fallecimiento a las 21 de este lunes.
Ayer por la mañana se conoció la noticia de que la beba de un año y ocho meses que había ingerido ácido en un dispensario de barrio Acíndar tenía muerte cerebral. Horas después, en la noche del lunes, desde el Hospital Español confirmaron su fallecimiento.
Según indicaron fuentes policiales, la menor perdió la vida a las 21 cuando se encontraba en la sala de cuidados intensivos de dicho nosocomio. Se encontraba en el lugar desde el 26 de mayo pasado, cuando tomó ácido mientras su mamá era atendida por una ginecóloga en el centro de salud.
“Todo esto que le pasó a ella le dejó muy afectado el cerebro y no se puede hacer nada ahora”, afirmaba ayer Sofía, la mamá de Luna, la chiquita fallecida. Además, la mujer responsabilizó a la médica por lo sucedido. “Si ese frasco hubiese estado tapado mi hija estaría acá en este momento”, agregó.
En el caso interviene Dr. Florentino Malaponte, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado