Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.
Slomé Aylén Leguizamón, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde hace más de una semana, fue hallada sana y salva por su padre en las últimas horas.
La chica se había ausentado de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rouillón y Maradona (Rosario), el jueves de la semana pasada en horas de la mañana, cuando se dirigía a un almacén de la zona aparentemente a comprar pollo.
La joven nunca apareció por el local y desde entonces no hubo noticias de ella. A partir de ese momento, el Ministerio Público de la Acusación, la Policía y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas comenzaron a trabajar para intentar dar con el paradero de la chica.
Según trascendió, la chica no estaría manteniendo una buena relación con su madre y ese podría haber sido uno de los motivos que la llevaron a irse de su casa.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª, por razones de jurisdicción.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.