Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.
Slomé Aylén Leguizamón, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde hace más de una semana, fue hallada sana y salva por su padre en las últimas horas.
La chica se había ausentado de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rouillón y Maradona (Rosario), el jueves de la semana pasada en horas de la mañana, cuando se dirigía a un almacén de la zona aparentemente a comprar pollo.
La joven nunca apareció por el local y desde entonces no hubo noticias de ella. A partir de ese momento, el Ministerio Público de la Acusación, la Policía y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas comenzaron a trabajar para intentar dar con el paradero de la chica.
Según trascendió, la chica no estaría manteniendo una buena relación con su madre y ese podría haber sido uno de los motivos que la llevaron a irse de su casa.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª, por razones de jurisdicción.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.