Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.
Slomé Aylén Leguizamón, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde hace más de una semana, fue hallada sana y salva por su padre en las últimas horas.
La chica se había ausentado de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rouillón y Maradona (Rosario), el jueves de la semana pasada en horas de la mañana, cuando se dirigía a un almacén de la zona aparentemente a comprar pollo.
La joven nunca apareció por el local y desde entonces no hubo noticias de ella. A partir de ese momento, el Ministerio Público de la Acusación, la Policía y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas comenzaron a trabajar para intentar dar con el paradero de la chica.
Según trascendió, la chica no estaría manteniendo una buena relación con su madre y ese podría haber sido uno de los motivos que la llevaron a irse de su casa.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª, por razones de jurisdicción.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento
En medio de una fuerte expectativa, este sábado los jurados emitieron su veredicto por crimen de la joven chaqueña en manos de una familia con fuertes vínculos políticos en Resistencia. Declararon culpable a seis de los siete imputados, tras más de 24 horas de deliberación
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax