Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.
Slomé Aylén Leguizamón, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde hace más de una semana, fue hallada sana y salva por su padre en las últimas horas.
La chica se había ausentado de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rouillón y Maradona (Rosario), el jueves de la semana pasada en horas de la mañana, cuando se dirigía a un almacén de la zona aparentemente a comprar pollo.
La joven nunca apareció por el local y desde entonces no hubo noticias de ella. A partir de ese momento, el Ministerio Público de la Acusación, la Policía y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas comenzaron a trabajar para intentar dar con el paradero de la chica.
Según trascendió, la chica no estaría manteniendo una buena relación con su madre y ese podría haber sido uno de los motivos que la llevaron a irse de su casa.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª, por razones de jurisdicción.
La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Dos ocupantes de un Ford Eco Sport gris, de 31 y 39 años, fallecieron y un tercero resultó herido. Ocurrió después de las 7 de la mañana en el kilómetro 330 por causas que se investigan
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida