La víctima fue identificada como Norberto Peyronel, quien recibió tres impactos de bala y se encuentra internado en el Clemente Alvarez, fuera de peligro.
Un excomisario de la Unidad Regional II de policía fue atacado a tiros esta tarde al intentar frustrar una entradera en una casa de barrio Bella Vista. Los asaltantes se dieron a la fuga con 50 mil pesos en efectivo en su poder.
Se trata de Noberto Peyronel (57 años), un funcionario policial retirado, quien recibió tres impactos de bala al intentar detener a los autores de un asalto, mientras se encontraba trabajando en un distribuidora lindera a la vivienda, de San Nicolás al 2850.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el excomisario advirtió que los delincuentes escapaban con el botín de una vivienda en la que vive una mujer de nacionalidad paraguaya e intentó frustrar la huida. Allí fue cuando se produjo un intercambio de disparos, al que se sumaron los ocupantes de un auto de apoyo de los ladrones.
Como resultado de la refriega, Peyronel recibió dos balazos en el rostro y uno en una de sus piernas, razón por la que fue derivado de inmediato por un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, los ladrones escaparon y están siendo intensamente buscados por la policía.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país