La víctima fue identificada como Norberto Peyronel, quien recibió tres impactos de bala y se encuentra internado en el Clemente Alvarez, fuera de peligro.
Un excomisario de la Unidad Regional II de policía fue atacado a tiros esta tarde al intentar frustrar una entradera en una casa de barrio Bella Vista. Los asaltantes se dieron a la fuga con 50 mil pesos en efectivo en su poder.
Se trata de Noberto Peyronel (57 años), un funcionario policial retirado, quien recibió tres impactos de bala al intentar detener a los autores de un asalto, mientras se encontraba trabajando en un distribuidora lindera a la vivienda, de San Nicolás al 2850.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el excomisario advirtió que los delincuentes escapaban con el botín de una vivienda en la que vive una mujer de nacionalidad paraguaya e intentó frustrar la huida. Allí fue cuando se produjo un intercambio de disparos, al que se sumaron los ocupantes de un auto de apoyo de los ladrones.
Como resultado de la refriega, Peyronel recibió dos balazos en el rostro y uno en una de sus piernas, razón por la que fue derivado de inmediato por un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, los ladrones escaparon y están siendo intensamente buscados por la policía.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.