La víctima fue identificada como Norberto Peyronel, quien recibió tres impactos de bala y se encuentra internado en el Clemente Alvarez, fuera de peligro.
Un excomisario de la Unidad Regional II de policía fue atacado a tiros esta tarde al intentar frustrar una entradera en una casa de barrio Bella Vista. Los asaltantes se dieron a la fuga con 50 mil pesos en efectivo en su poder.
Se trata de Noberto Peyronel (57 años), un funcionario policial retirado, quien recibió tres impactos de bala al intentar detener a los autores de un asalto, mientras se encontraba trabajando en un distribuidora lindera a la vivienda, de San Nicolás al 2850.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el excomisario advirtió que los delincuentes escapaban con el botín de una vivienda en la que vive una mujer de nacionalidad paraguaya e intentó frustrar la huida. Allí fue cuando se produjo un intercambio de disparos, al que se sumaron los ocupantes de un auto de apoyo de los ladrones.
Como resultado de la refriega, Peyronel recibió dos balazos en el rostro y uno en una de sus piernas, razón por la que fue derivado de inmediato por un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, los ladrones escaparon y están siendo intensamente buscados por la policía.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento
En medio de una fuerte expectativa, este sábado los jurados emitieron su veredicto por crimen de la joven chaqueña en manos de una familia con fuertes vínculos políticos en Resistencia. Declararon culpable a seis de los siete imputados, tras más de 24 horas de deliberación
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax