La víctima fue identificada como Norberto Peyronel, quien recibió tres impactos de bala y se encuentra internado en el Clemente Alvarez, fuera de peligro.
Un excomisario de la Unidad Regional II de policía fue atacado a tiros esta tarde al intentar frustrar una entradera en una casa de barrio Bella Vista. Los asaltantes se dieron a la fuga con 50 mil pesos en efectivo en su poder.
Se trata de Noberto Peyronel (57 años), un funcionario policial retirado, quien recibió tres impactos de bala al intentar detener a los autores de un asalto, mientras se encontraba trabajando en un distribuidora lindera a la vivienda, de San Nicolás al 2850.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el excomisario advirtió que los delincuentes escapaban con el botín de una vivienda en la que vive una mujer de nacionalidad paraguaya e intentó frustrar la huida. Allí fue cuando se produjo un intercambio de disparos, al que se sumaron los ocupantes de un auto de apoyo de los ladrones.
Como resultado de la refriega, Peyronel recibió dos balazos en el rostro y uno en una de sus piernas, razón por la que fue derivado de inmediato por un patrullero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, los ladrones escaparon y están siendo intensamente buscados por la policía.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial