Sin dos ruedas. Los ladrones le sustrajeron dos de las ruedas de su Chevrolet Onix. Fotos: Gentileza Claudio Giancrisostemi.
Verónica Ferreyra, vecina de General Lagos, contó que esta mañana cuando se levantó, se encontró con que a su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa, le faltaban dos ruedas.
Foto: Gentileza Claudio Giancrisostemi
La vecina, se domicilia sobre la entrada principal a la localidad, donde la iluminación es buena y el tránsito es constante. Sin embargo parece que nadie vio absolutamente nada.
Verónica contó que los ladrones se valieron de un gato hidráulico para levantar su automóvil y que incluso lo dejaron abandonado tras el robo. Pero lo más indignante fue que no sólo se llevó un mal trago con el hecho en sí, sino que cuando se presentó en la subcomisaría 13era. le pidieron que regrese más tarde a la dependencia policial.
Dijo que eran las 8.15 cuando se acercó a la sub 13 y que fue entonces que le respondieron que “no había nadie para que le tome la denuncia” y que vuelva después de las 9.30 horas.
La mujer se mostró molesta con esta situación, comentó que además se comunicó con el vicepresidente de la comuna, César Gigli para darle cuenta de la respuesta del personal de la comisaría de su pueblo. Destacó la atención de la autoridad comunal pero no se quedó conforme con la respuesta.
La señora dio a atender que la única realidad para General Lagos es que “no tienen móvil ni policías” y que sienten que “nadie los cuida”.
Mientras que, por otro lado Verónica además de hacer pública su molestia, aprovechó para agradecer y mencionó a María Emilia Capello del seguro de su auto que “se portó de maravillas, siempre está y nos ayudó con este tema del robo”.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.