Sin dos ruedas. Los ladrones le sustrajeron dos de las ruedas de su Chevrolet Onix. Fotos: Gentileza Claudio Giancrisostemi.
Verónica Ferreyra, vecina de General Lagos, contó que esta mañana cuando se levantó, se encontró con que a su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa, le faltaban dos ruedas.
Foto: Gentileza Claudio Giancrisostemi
La vecina, se domicilia sobre la entrada principal a la localidad, donde la iluminación es buena y el tránsito es constante. Sin embargo parece que nadie vio absolutamente nada.
Verónica contó que los ladrones se valieron de un gato hidráulico para levantar su automóvil y que incluso lo dejaron abandonado tras el robo. Pero lo más indignante fue que no sólo se llevó un mal trago con el hecho en sí, sino que cuando se presentó en la subcomisaría 13era. le pidieron que regrese más tarde a la dependencia policial.
Dijo que eran las 8.15 cuando se acercó a la sub 13 y que fue entonces que le respondieron que “no había nadie para que le tome la denuncia” y que vuelva después de las 9.30 horas.
La mujer se mostró molesta con esta situación, comentó que además se comunicó con el vicepresidente de la comuna, César Gigli para darle cuenta de la respuesta del personal de la comisaría de su pueblo. Destacó la atención de la autoridad comunal pero no se quedó conforme con la respuesta.
La señora dio a atender que la única realidad para General Lagos es que “no tienen móvil ni policías” y que sienten que “nadie los cuida”.
Mientras que, por otro lado Verónica además de hacer pública su molestia, aprovechó para agradecer y mencionó a María Emilia Capello del seguro de su auto que “se portó de maravillas, siempre está y nos ayudó con este tema del robo”.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios