Sin dos ruedas. Los ladrones le sustrajeron dos de las ruedas de su Chevrolet Onix. Fotos: Gentileza Claudio Giancrisostemi.
Verónica Ferreyra, vecina de General Lagos, contó que esta mañana cuando se levantó, se encontró con que a su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa, le faltaban dos ruedas.
Foto: Gentileza Claudio Giancrisostemi
La vecina, se domicilia sobre la entrada principal a la localidad, donde la iluminación es buena y el tránsito es constante. Sin embargo parece que nadie vio absolutamente nada.
Verónica contó que los ladrones se valieron de un gato hidráulico para levantar su automóvil y que incluso lo dejaron abandonado tras el robo. Pero lo más indignante fue que no sólo se llevó un mal trago con el hecho en sí, sino que cuando se presentó en la subcomisaría 13era. le pidieron que regrese más tarde a la dependencia policial.
Dijo que eran las 8.15 cuando se acercó a la sub 13 y que fue entonces que le respondieron que “no había nadie para que le tome la denuncia” y que vuelva después de las 9.30 horas.
La mujer se mostró molesta con esta situación, comentó que además se comunicó con el vicepresidente de la comuna, César Gigli para darle cuenta de la respuesta del personal de la comisaría de su pueblo. Destacó la atención de la autoridad comunal pero no se quedó conforme con la respuesta.
La señora dio a atender que la única realidad para General Lagos es que “no tienen móvil ni policías” y que sienten que “nadie los cuida”.
Mientras que, por otro lado Verónica además de hacer pública su molestia, aprovechó para agradecer y mencionó a María Emilia Capello del seguro de su auto que “se portó de maravillas, siempre está y nos ayudó con este tema del robo”.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía