
Sin dos ruedas. Los ladrones le sustrajeron dos de las ruedas de su Chevrolet Onix. Fotos: Gentileza Claudio Giancrisostemi.
Verónica Ferreyra, vecina de General Lagos, contó que esta mañana cuando se levantó, se encontró con que a su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa, le faltaban dos ruedas.

Foto: Gentileza Claudio Giancrisostemi
La vecina, se domicilia sobre la entrada principal a la localidad, donde la iluminación es buena y el tránsito es constante. Sin embargo parece que nadie vio absolutamente nada.
Verónica contó que los ladrones se valieron de un gato hidráulico para levantar su automóvil y que incluso lo dejaron abandonado tras el robo. Pero lo más indignante fue que no sólo se llevó un mal trago con el hecho en sí, sino que cuando se presentó en la subcomisaría 13era. le pidieron que regrese más tarde a la dependencia policial.
Dijo que eran las 8.15 cuando se acercó a la sub 13 y que fue entonces que le respondieron que “no había nadie para que le tome la denuncia” y que vuelva después de las 9.30 horas.
La mujer se mostró molesta con esta situación, comentó que además se comunicó con el vicepresidente de la comuna, César Gigli para darle cuenta de la respuesta del personal de la comisaría de su pueblo. Destacó la atención de la autoridad comunal pero no se quedó conforme con la respuesta.
La señora dio a atender que la única realidad para General Lagos es que “no tienen móvil ni policías” y que sienten que “nadie los cuida”.
Mientras que, por otro lado Verónica además de hacer pública su molestia, aprovechó para agradecer y mencionó a María Emilia Capello del seguro de su auto que “se portó de maravillas, siempre está y nos ayudó con este tema del robo”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país